PedroFdez escribió:Hola Claudio Ramón:
Guapo, guapo el Wonder. Eres un pedazo de artista. Ya me gustaría estar cerca de tí, tendría el mejor maestro que siempre he querido tener. El Wonder qué es, un ala volante o lleva motor? Gracias.
hola pedro el wonder es un ala antigua con motor de glow para .15 pero hace unos 10 años atras la compre para divertirme y yo practico combate simulado con cinta resulto ser un excelente avion de maniobras , cuando me mude mi esposa recogio todos los planos y resulta que arreglando mis cosas del mundillo lo veo y estaba con los ojos como huevos frito , arme uno aca y lo electrifique anda excelente electrico o en glow , al tiempo le quite el motor electrico y le volvi a meter el glow pero en .25 os y anda como un misil en mi club algunos pilotos y yo estamos envenenados con las carreras informales y emos elegido hacernos unos modelos de este estilo el mio es el primero el amarillo con azul que todavia anda vivo jejejejejej y ahora acabo de fabricar estos dos y otro mas para los coleguillas .
te dejo un link donde estoy fabricando un nuevo modelo llamado SHERIK . saludos .
si quieres uno tambien los vendo asi mismo como los ves en la foto tanto para electrico como para glow saludos y gracias .
mira este link es el nuevo avion
tecnicas-construccion-f20/shrike-airplanes-t231745.html
tambien es de hace años ese kit
la foto donde salimos los 3 fuimos los que empesamos ya somos 8 personas metido en esta locura pero se goza como niños chicos saludos