miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CarlosFly
Hola!
Tengo en mente construir un ala volante y quiero valerme de este post para ir mostrando los pasos seguidos. En alas volantes soy novato así que aver si me podeis echar una mano. Me leí alasvolantes.es de arriba a abajo y muchas de las dudas ya las tengo solucionadas. Vi que hay muchos tipos, ala plank, combate, zagui, con flecha, etc. Os cuento para que la quiero y me decís que tipo me viene mejor y algún plano que me recomendeis.
La contrucción va a ser en foam, motorizada con el motor atrás, en cuanto le tenga cojido el truco la voy a utilizar para fpv, por lo que necesito que aguante peso, por otra parte me interesa que sea flotona y pueda volar a baja velocidad, pero al mismo tiempo también quiero poder meterle gas e ir como un rayo. ¿Es mucho pedir? :lol:
Bueno, con estos datos que tipo de perfil y planos me recomendais para empezar a cortar?

Gracias. Un Saludo
Por CarlosFly
Puff nunca pense que en el mundo de las alas fuese tan extenso. Un ala zagi se puede motorizar? Vi que los mas usados son los perfiles zagi10 y 12, también Tzagi. Cuál es el que mejor se adapta a mis necesidades?
Gracias.
Por CarlosFly
Hola jasoka!
Pues sin duda alguna quiero una ala tipo "todoterreno con brushless" para en un futuro cuando la disfrute a la controle al 100% montarle material FPV. Me gusta esa por poder darle gas para velocidad y al mismo tiempo poder planear suavemente. Me hablaron del perfil autoestable, puede ser que sea el perfil que lleva el ala de ese video?
Bueno, alguna recomendación pora ir empezando? Tipo de ala, tamaño, planos...?
Gracias!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!