Pues...realmente no son los planos de la mis geico, son unos planos que cogi de
http://www.xtremercboats.com/phpBB/, la MaxCat vamos... Pero la decoracion sera la de la Geico, lagartija incluida
Los planos venian para sacar un monstruo de 1.20 m, pero como ya es sabido, a mas tamaño... mas chicha hay que meterle, y mas pasta hay que gastar. Asi que...cogi los planos y los reduci de modo que me salieran las cuadernas de 2mm de grosor, y asi salio de unos 75cm. Tambien tuve en cuenta la lancha de la que me has puesto fotos de proboat para el tamaño y asi orientarme a la hora de motorizarla. De todas formas...como ya me conoceis y sabes que el autocad es mi vicio...pues tengo que hacer algunas partes como la cabina y la cola del timon cogiendo las dimensiones de la original para adaptarla a mi casco. Pero por ahora...tocan muchos otros pasos antes de llegar a ello. Dependiendo del peso del casco una vez terminado en madera, vere si lo uso, o si lo utilizo para hacer moldes y hacerlo entero en fibra... Tengo ya los listones, que iran para reforzar los angulos en las costillas, metidos en agua para curvarlos a mi antojo! Poquito a poco...y con buena letra! estareis informados, nos quepa la menor duda.
Editado. Ya esta bien puesto el enlace al foro. En buscador poned: max cat y os saldra. Por si acaso cuelgo aquui los planos.