miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por luisjove
Hola Pablo,
esto cada día pinta mejor. Enhorabuena.
Ya hace unos días que estoy con el Rhino, como me comentaste, anteriormente; poco a poco se va avanzando.

Saludos,
Luis.
Por pquispea_m5
GENGIS KHAN escribió:Bueno ....¿y como va el tema ? me quede en ascuas .....

saludos
Bueno ya casi cerrando la parte superior y antes de continuar con la inferior quisiera fabricar la cortadora de foam. Esta semana tratare de conseguir los materiales para las alas, estabilizadores y timon.

saludos,
Pablo
Adjuntos
Imagen0029.jpg
Imagen0030.jpg
Imagen0013.jpg
Por pquispea_m5
morcy escribió:Animo campeón :D :D :D
te está quedando muy bien.

Saludos
Mas animado que nunca con las primeras secciones del morro. Ya construi mi cortadora de foam, una pequeña ya que por el momento no he podido conseguir una fuente de mayor potencia para un hilo de nicrom de 0.3mm dia y 700mm long. Estimo que una fuente de 24V y 5A me daria bien.

saludos,
Pablo
Adjuntos
Imagen0031.jpg
Imagen0032.jpg
Imagen0034.jpg
Por petronio
Hola Pablo, yo utilizo un transformador de 24V, es de los que se utilizan en los focos de las piscinas. En alguna tiendra grandota de iluminacion y demas las puedes encontrar. (pesa un muerto! pero me viene bien para pegar cosas :D ) Enga saludos
Adjuntos
transfo.JPG
Por pquispea_m5
petronio escribió:Hola Pablo, yo utilizo un transformador de 24V, es de los que se utilizan en los focos de las piscinas. En alguna tiendra grandota de iluminacion y demas las puedes encontrar. (pesa un muerto! pero me viene bien para pegar cosas :D ) Enga saludos
Buena opcion petronio. Estaba viendo que un transformador universal para portatil estaria bien tiene salida hasta 24v y un amperaje entre 4-5Amp.

El de aqui es de 90w pero se puede conseguir de mayor potencia por seguridad
http://www.digitaleuropa.es/cargador-un ... -1044.html

saludos,
Pablo
Por dedalo1111
Hola a todos, el trafo de Petronio es una idea muy chula... lo bueno que tiene es que esos transformadores son autoprotegidos... los puedes poner en cortocircuito y no se funden (por eso pesa tanto).

Otra idea son dos reactancias de lámpara halógena en serie (de las de transformador, las electrónicas no aguantan).

Me la apunto Petronio :wink:

Salu2
Por pquispea_m5
dedalo1111 escribió:La "refri" solo? :mrgreen: :mrgreen: menos mal que vamos para el verano... te veo en medio de la calle con "el peazo bicho" 8)

Una preciosidad ¡animo!! :D :D
Mientras busco un hangar mas amplio y seguro para trabajar la fibra podria seguir avanzando solamente con la balsa y foam. Ademas ya inicie con la parte inferior, hice el mapeo de los listones en mi cabeza y con la experiencia del fuselaje superior, esta otra parecera recontra facil. Asi q en un par de semanas habra algo interesante que mostrar. Gracias por los animos

Saludos,
Pablo
Adjuntos
DSC05138.JPG
Por silbo
Yo , meto eso en la cocina de casa y mi mujer me saca a mi, y no quiero imaginarme a la hora de lijar,...pero que envidia me das.(aunque a mi tambien me gusta mas el f18)
Por GENGIS KHAN
Venga Pablo , estoy suscrito a este post , de hecho estoy realmente admirado por el proyecto y ejeucion tuyo
viendote se aprende de veras .....sigue porfi , dejanos disfrutar

un saludo ...que narices !!! un abrazo
Por pquispea_m5
Se me ha metido en la cabeza el trabajo del sr. Young C. Park y quisiera aplicarlo en el mio. He hecho una prueba y parece que va quedar muy bueno. En youtube encontre algunos tutoriales para forjar el aluminio con herramientas sencillas. Solo falta encontrar pernos mas pequeños, los de la foto son pernos de 2mm muy grandes para la escala 1:5

http://www.craftsmanshipmuseum.com/park.htm
http://www.youtube.com/watch?v=vuq-lpDx ... re=related

Saludos,
Pablo
Adjuntos
DSC05167.JPG
dsc05152_222.jpg
Por Joaquin Ortiz
Buenass
pquispea_m5 escribió: Solo falta encontrar pernos mas pequeños, los de la foto son pernos de 2mm muy grandes para la escala 1:5
Y necesitas que esos tornillos sean de verdad o basta que solo lo parezcan??, porque lo mejor seria simplemente marcarlos, a lo mejor con un destornillador de estrella de precisión, ponerle al rededor un trozo de latón y reducirle el diámetro exterior de forma que apenas quedase un pelo de diferencia entre el interior y el exterior, para que te quedase la punta del destornillador y a 1mm el tubo de latón, de forma que si apretases, se clavase la punta y después el circulo de latón y quedase como si hubieses puesto un tornillo de estrella...
Por pquispea_m5
HC130ME escribió:Buenass
pquispea_m5 escribió: Solo falta encontrar pernos mas pequeños, los de la foto son pernos de 2mm muy grandes para la escala 1:5
Y necesitas que esos tornillos sean de verdad o basta que solo lo parezcan??, porque lo mejor seria simplemente marcarlos, a lo mejor con un destornillador de estrella de precisión, ponerle al rededor un trozo de latón y reducirle el diámetro exterior de forma que apenas quedase un pelo de diferencia entre el interior y el exterior, para que te quedase la punta del destornillador y a 1mm el tubo de latón, de forma que si apretases, se clavase la punta y después el circulo de latón y quedase como si hubieses puesto un tornillo de estrella...
Hola HC130ME, de los tornillos solo necesito que se vea lo mas real posible en el plug, no es para sujetar ni resitir algun tipo de esfuerzo propios de los tornillos. Aun no he probado grabar los pernos con esta tecnica que la he visto en el trabajo de haral huff. Pero francamente me atrae la idea del sr Young. Gracias por el dato Luis.

Saludos,
Pablo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!