Pues si anto, espero, no solo haber empezado el proyecto gracias a tu inestimable ayuda, sino ser capaz de acabarlo, así que como te he prometido voy a colgar alguna foto del comienzo del montaje que solo ha sido posible a la "panzá" de dudas que te he planteado y que me has despejado una tras otra con total amabilidad y compañerismo, gracias
.
Para empezar he cortado todas las costillas pegando los perfiles con spray 3M de fijación fotográfico con lo que los perfiles obtenidos, si los cortamos bien a la primera, quedan muy bien ya que tal y como los cortamos en el papel es como quedan perfilados en la madera, casi ni hace falta retocarlos, pero claro, hay que tener buen pulso, sino seria mejor recurrir a otros métodos, para mi es rápido y preciso.
Después me he cortado unos largueros reciclando un borde de salida comercial que ya tenia y he empezado a presentar y pegar costillas y finalmente colocar un larguero de borde de ataque que tras enchapar se lijara para dar forma al perfil, al igual que anto la filosofía del proyecto es gastar menos que Tarzan en trajes
Ahora estoy haciendo un sanwich de varias capas de balsa de 2,5 para las puntas de las alas y eso es todo por el momento, en cuanto siga avanzando la construcción pondré mas fotos aunque siento que sean tan pequeñas pero con las limitaciones de tamaño de adjuntos del foro y que encima ahora los jetas de Imageshack si no pagas ya no puedes subir fotos, pues eso, que he probado con otra pagina de subida de fotos y ha salido esta mi......da, lo siento
.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......