miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Ya he entelado media ala, me voy a la cama que como me lie 8) .........esto ya parece un ala de verdad, que sólido queda, estoy muy contento :lol:
Adjuntos
DSC09841.JPG
DSC09842.JPG
DSC09843.JPG
DSC09845.JPG
Por Fran_Martos
Bueno pues ya esta el ala acabada, 150 grs sin servos, aquí esta acoplada en el fuse de mi Latigo, el ala de este pesa mas y tiene menos superficie, creo que si sobrevive al estrenó volará bien, eso si, no creo que sea un gran "subidor" como f3k :lol:
Adjuntos
MANTALA.JPG
Por Fran_Martos
Pues después de esperar bastante a los dichosos servos el viernes llegaron y los monté el mismo día y ayer lo estrené, la verdad que no vuela bien.....vuela de lujo, era un día muy ventoso y con muchas turbulencias que hasta acusaban aviones grandes, pero el velero se portó de lujo haciendo vuelos siempre por encima del minuto y eso que con el viento era imposible jugar con el CG ni con ningún tipo de ajustes, con la mezcla de alerones abajo en modo térmico se sujetaba muy bien, la única nota negativa es que un alerón hacia flutter en los lanzamientos, pero enseguida comprobé que a este diseño no le sienta nada bien el típico ajuste de alerones "arriba" para lanzar y con los alerones neutros y algo de profundidad a subir trepaba mas que bien.

Por otro lado las tapas que soportan los servos no estaban bien sujetas y generaban holguras, espero que después de haberlo asegurado todo desaparezca el futter y sino habrá que estudiar como eliminarlo, pero en definitiva contentisimo con el estreno.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!