miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
A lo mejor estoy equivocado,pero este foro la malloria de las veces esta dedicado a aviones nuevos y de mas artilujios que tenemos que comprar en las tiendas.Y yo recuerdo que antes se volava pero habia que pensar y darle al coco como solucionar piezas que no habia en el mercado, y para mi en particular es una faceta mas del aeromodelista,y con esto no quiero que nadie se ofeda,pero la idea es que con lo que otrs no los sirve que nosotrs podamos hacer un avion ,y que encima vuele bien.
Bueno esta es mi idea haver si pronto vemos algun artilujio,o material para construir,pero que no sea de tener que ir a latienda a comprarlo.

sALUDOS QUE ESTO PUEDE ARDER
Por Antonio F. S.
El dinero es importante.
Si piensas en contruir de la forma más económica entonces usas la imaginación y lo que encuentres en el trastero. Pero si no quieres matarte a trabajar entonces usas la cartera. :)
Evidentemente, si lo que quieres es hacer un diseño propio no te queda más remedio que usar la serrucho.
A mi me gustaría comprar los aviones hechos y con el depósito lleno. :twisted:
Por jose antonio sanchez
mira el foro de indor te sorprenderas lo que hacemos con el depron, yo vuelo con termico pero el depron me tiene enganchado y no lo compro en la tienda hecho es mas muchos proyectos son originales.

Eso si no es el palizon de hacer un avion de 1.50 cm. en balsa, yo hice muchos aviones de plano y de kit todo palitos y si puedo no me hago ninguno mas y por eso no dejo de ser aeromodelista pero en otra faceta la de perrillo, y lo de economico no se que deciros con los precios que hay de kits seguro que mas de un avion te cuesta mas el material que lo que cuesta el kit.

Solo recomiendo montar un entrenador a los que empiezan, por que asi cuando rompen saben como repararlos mejor, que si no an visto nunca un avion por dentro, no saben ni por donde empezar.

Saludos a por cierto tienes tiempo libre eh majete :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!