- Jue, 01 Ene 2009 19:35
hola, queria saber si alguien sabe como se puede hacer lo siguiente, en la sd de la 12fg tengo como 18 modelos, como debo hacer para que al salvar los datos de la sd al pc no tenga que hacerlo modelo a modelo, o quizas es obligado por ese programa de futaba a hacerlo modelo a modelo, lo encuentro muy lento.Yo normalmente dejo la tarje montada en la radio y voy volando los diferentes modelos y salvando modificaciones de los distintos modelos . De tanto en tanto quiero salvarlo todo al pc, y este me obliga a hacerlo paso a paso con los 18 modelos, y eso sabiendo que alguno de ellos no han tenido ninguna modificacion o ni tan siquiera los he volado en ese intervalo de tiempo entre volcado y volcado a pc.
Quizas estaba acostumbrado a la multiplex evo y el data manager, con elque absorvia todos los datos de la radio y quedaban salvados, pero aqui pasaba lo contrario, no habia posibilidad de salvar un solo modelo, o enviar uno solo desde el pc, todos los programas tiene su que.
en fin gracias porla ayuda, no se si me he explidado bien. Feliz 2009.
Quizas estaba acostumbrado a la multiplex evo y el data manager, con elque absorvia todos los datos de la radio y quedaban salvados, pero aqui pasaba lo contrario, no habia posibilidad de salvar un solo modelo, o enviar uno solo desde el pc, todos los programas tiene su que.
en fin gracias porla ayuda, no se si me he explidado bien. Feliz 2009.