miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por koala
hola, alguien sabe si una vez programados varios modelos en la emisora sin haber utilizado ninguna tarjeta sd, puedo en cualquier momento salvarlos a la tarjeta aunque solo 3 o 4 modelos, o solo si supero la memoria 30 puedo salvar modelos. si alguien sabe como funciona exactamente el sistema para salvar modelos y pasarlos a pc lo agradeceria mucho. Estoy habituado el sistema de mpx, que es conexion directa con cable a pc y importar o exportar modelos pc emisora.

gracias.
Por HiNote
koala escribió:hola, alguien sabe si una vez programados varios modelos en la emisora sin haber utilizado ninguna tarjeta sd, puedo en cualquier momento salvarlos a la tarjeta aunque solo 3 o 4 modelos, o solo si supero la memoria 30 puedo salvar modelos. si alguien sabe como funciona exactamente el sistema para salvar modelos y pasarlos a pc lo agradeceria mucho. Estoy habituado el sistema de mpx, que es conexion directa con cable a pc y importar o exportar modelos pc emisora.

gracias.
Hola!

Yo tengo programados mis 4 helis en la memoria de la emisora y utilizo una SD en la que llevo una copia de los 4 modelos por si la cago configurando/desconfigurando y quiero volver a dejarlo como estaba.
No hace falta llenar la memoria de la emisora para utilizar la SD.

El sistema es copiar los modelos de la memoria de la emisora en la tarjeta, esto se hace desde la propia emisora. Luego se utiliza un programa de Futaba para leer la tarjeta en el PC, ya que hay que formatearla en un formato propietario de Futaba la primera vez que se utilice en la emisora.

Aqui tienes el programa necesario para el PC:

http://www.modelimport.com/Descargas/12 ... %20FFS.zip

(dentro vienen instrucciones de como usarlo)

Salu2
Por koala
gracias Hinote, ahora lo veo mas claro, funciona como por ejemplo un movil, que puedes tener numeros en la memoria interna, y puedes pasarlos a la tarjeta para utilizarlos en otro telefono, y asi no perder agenda,de modo que tienes telefonos en tarjeta y en memo interna indistintamente. gracias por la rapidez.
Por HiNote
koala escribió:gracias Hinote, ahora lo veo mas claro, funciona como por ejemplo un movil, que puedes tener numeros en la memoria interna, y puedes pasarlos a la tarjeta para utilizarlos en otro telefono, y asi no perder agenda,de modo que tienes telefonos en tarjeta y en memo interna indistintamente. gracias por la rapidez.
Exacto, puedes tener los modelos en la memoria interna, en la tarjeta... y cargar el que quieras desde donde quieras, es decir, si no quieres utilizar la memoria interna pues usas solo la SD, por ejemplo (nada recomendable, por otro lado, ya que tarda más en cargar los modelos)

Yo ya te digo, tengo los 4 helis en la memoria interna y son las memorias que uso y en la SD llevo copias de esos 4 modelos por si se estropea la emisora, se desconfigura, hago cambios y no me gustan...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!