miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por axel_johnson
Buenas,

ME presento me llamo Axel soy de Bolivia, y desde hace poco estoy metido en esto de los aviones y helicopteros, ya tengo aviones tanto electricos como a combustible.

Hace poco me compre un helicoptero Helimax Axe CPV3, y desde que lo compre he tenido muchos problemas con el, he quemado motor de cola y por ultimo se quemo la Eboard, ya viendo esto y teniendo posibilidad de tenerme un HK450GT lo he comprado.
Ya compre todos los accesorios y queria saber si hay la posibilidad de utilizar el receptor de mi Axe CPV3 para el HK450GT, el receptor y la radio del helimax me parecen de buena calidad, segun dice es 5 canales CCPM, pero como no conozco mucho queria saber si uestedes me pueden guiar para darle otro uso a esa radio poniendosela a mi hk450gt desde ya muchas gracias y espero sus comentarios.
Por gabrieldavid
Hola buenas tardes tendrias que dar mas datos pero creo que no habria que ver si es programable pero hay muy buenas emisoras de 2 mano spectrum, futaba etc que te facilitaran mucho el vuelo debido a que son programables y puedes recortar el recorrido del mando es decir que el heli sea mas suave y que ademas si te cambias de heli te servira
Por axel_johnson
Claro yo que se hay muy buenas, pero esta radio y receptor que comento le quiero dar uso la tengo sin usarla. entonces quiero saber si es posible ponerla a mi hk450gt.
Te dejo una foto de la radio.
http://img832.imageshack.us/i/hmxe07radiolg.jpg/
y la pagina del helicoptero.
http://www.helimax-rc.com/helis/hmxe07-index.html

Aclaro, tengo el kit helimax axe cpv3 que viene con radio y receptor (se daño el eboard y cuesta 70$us) no pienso gastar eso para reparar, asi que compre el hk450gt y quiero utilizar la radio del helimax.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!