miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BREILING
haber si algun experto se anima a darme su opinion sobre estos dos modelos,estoy en duda,agradeceria cualquier comentario.
sobre todo en estabilidad y repuestos,gracias.
Por Perseo
Hola,

Pues en estabilidad no sabria decirte pues no he probado ninguno de los dos, pero en repuestos el minititan vas en encontrar en muchos mas sitios, a parte de que es mucho mas popular y ante cualquier problema seguro que hay alguien que puede echarte una mano para solucionarlo.

Saludos.
Por enrique_adn
Yo tengo un Hdx y la verdad es que es la mejor compra que he podido hacer.

Aparte de que ya esta upgradeado a tope es un heli muy estable y fiable, segun la configuracion de los dual rates, puedes conseguir que parezca un mosquito nervioso o una moscardon estable.

Ademas yo lo compre en subasta en ebay y me salio por 150€ puesto en casa, echale un vistazo, todas las subastas de este heli acaban en este precio mas o menos.

Respecto a los repuestos los compro en www.helidirect.com y siempre me han respondido a la perfeccion, es cierto que no es una tienda al lado de tu casa y que tendras el recambio al momento, pero tampoco te meteran un sablazo como hacen la mayoria de tiendas.
Por jafc76
Yo he tenido varios helicópteros y sigo teniendo pero solo vuelo el 3DX450SE, viene con casi todos los upgrades que le puedas meter, lo único que le falta es meterle palas principales, de cola y paddles de carbono, yo las tengo puestas pero no es necesario.
Vuela realmente bien, yo lo recomiendo, sobre el MT también dicen que vuela muy bien también pero no he volado nunca ninguno.
En cuanto a lo de www.helidirect.com estoy totalmente de acuerdo con enrique_adn, puedes comprar cualquier cosa que necesites, aun pagando gastos de envío no es nunca el palo que te van a pegar en la tienda que tengas mas cercana, eso si tienen la pieza claro!!

Un saludo

Juan
Por jossany
Hola yo tengo un mini titan y un compañero se compro un trex 450 se v2, muy similar al 3dx.
El minititan vuela de maravilla, compañeros que vuelan helis más grandes asi lo confirman y lo más importante es el tema del repuesto.
Creo que es espectacular ver un heli todo carbono y aluminio cnc pero cuando se caen el aluminio tiende a coger vicios que son dificiles de dedectar y todo empieza a vibrar.
Yo personalmente he tenido varios percances con el mini que rara vez me han costado mas de 30 o 40 euros. En cambio mi amigo en uno de sus percances se le subio la broma a más de 120(palas carbono, portapalas, etc...)
Creo que lo más importante es tener algo efectivo y que te permita perderle el miedo ha progresar...

Un saludo
Por mezanu
Hola,

Como heli "popular", con recambios economicos, disponibilidad de repuestos, upgrades, e información, sin ninguna duda el T-Rex-450, un modelo altamente recomendable: el T-Rex450S.
El T-rex es el modelo de referencia para todos los que volamos electricos.

Saludos.
Por corderon
yo he tenido todos y me declino por el minititan :lol:
Por jose luis pardo pla
Hola , yo te recomendaria si vas a hacer un vuelo tranquilo el mini titan , mi padre tiene uno y esta encantado de la estabilidad y sensacion a estar volando un heli de mas tamaño , pero yo lo he cogido para hacer 3d y.. mejor no hablar ,salu2
Por zabandija
jose luis pardo pla escribió:Hola , yo te recomendaria si vas a hacer un vuelo tranquilo el mini titan , mi padre tiene uno y esta encantado de la estabilidad y sensacion a estar volando un heli de mas tamaño , pero yo lo he cogido para hacer 3d y.. mejor no hablar ,salu2
:?: :?: y que es lo que le ocurre cuando haces 3d???????
saludos y poco viento.
Por Marcel
Buenas,

A mi el Mini Titan me va de narices para hacer 3D :? ...

Que es lo que no te gusta cuando haces 3D del Mini Titan ???

.Saludos, Marcel.
Por jose luis pardo pla
Pues pasa que el rotor es de goma.... con esto tendria k bastaros , pero bien expefico :

Trakin inestables , a veces si , a veces no

falta de respuesta en paso , la razon simplemente si no hay rigidaz no hay eficacia ,

La electronica falla , ya somos unos cuantos a los que se nos desuelda el motor o se nos quema el variador

bueno habra mas cosas , pero con estas creo k dejo claro k este heli no es ideal para 3d , salu2
Por Lucifer
Hola, tengo varios amigos que tienen el titan y he tenido la ocasion de probarlo y la verdad es que para 3d no sirve, sirve mas bien para aprender y volar normal, el problema es que tanto el hub como los portas palas son un chicle, y cuando le das paso para hacer un flip, o cabeceo, responde a la media hora. Un amigo en una ocacion le puso un hilo de carbono con recina en los portapalas para intentar mejorar la respuesta, y tambien le puso el seesaw en carbono, para poder quitarle olgura.
Por Fran Salazar (junior)
Lucifer escribió:Hola, tengo varios amigos que tienen el titan y he tenido la ocasion de probarlo y la verdad es que para 3d no sirve, sirve mas bien para aprender y volar normal, el problema es que tanto el hub como los portas palas son un chicle, y cuando le das paso para hacer un flip, o cabeceo, responde a la media hora. Un amigo en una ocacion le puso un hilo de carbono con recina en los portapalas para intentar mejorar la respuesta, y tambien le puso el seesaw en carbono, para poder quitarle olgura.
Anto nose la verdad que si ves videos en youtube la gente hace 3d y con el heli de plastico sin poner ninguna extra saludos.
Por sab-rc
[jn.jkm
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:21, editado 1 vez en total.
Por corderon
Lucifer escribió:Hola, tengo varios amigos que tienen el titan y he tenido la ocasion de probarlo y la verdad es que para 3d no sirve, sirve mas bien para aprender y volar normal, el problema es que tanto el hub como los portas palas son un chicle, y cuando le das paso para hacer un flip, o cabeceo, responde a la media hora. Un amigo en una ocacion le puso un hilo de carbono con recina en los portapalas para intentar mejorar la respuesta, y tambien le puso el seesaw en carbono, para poder quitarle olgura.
pues el mio de eso nada se enrosca que da gusto.
Por Lucifer
Fran Salazar (junior) escribió:
Anto nose la verdad que si ves videos en youtube la gente hace 3d y con el heli de plastico sin poner ninguna extra saludos.
Tu lo has probado? pues callate entonces
Por Fran Salazar (junior)
Lucifer escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:
Tu lo has probado? pues callate entonces
Pues si jeje y para mi la verdad que va bien en 3d, lo que si lo comparas con un vibe pues no tiene comparacion.

PD-No solo en el SUR hay mini titan tambien en el norte
Por sab-rc
khj.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:20, editado 1 vez en total.
Por jose luis pardo pla
Haber yo tengo los dos , y tengo k decir k los dos son una mierda para 3d jajaja , pero el t rex 450 por lo menos con un buen ajuste da gusto cojerlo , pero el minititan , yo no se la verdad a k le llamais hacer 3d o kizas sea yo k no se ajustar.... pero aunke lo montes todo lo bien del mundo esa mierda de materiales tienen k durar 2 dias , salu2
Por corderon
Rotormix35 escribió:
sab-rc escribió:
Lucifer escribió:tengo varios amigos que tienen el titan y he tenido la ocasion de probarlo y la verdad es que para 3d no sirve, sirve mas bien para aprender y volar normal, el problema es que tanto el hub como los portas palas son un chicle, y cuando le das paso para hacer un flip, o cabeceo, responde a la media hora.
Wenasss,

como son helicopteros muy polivalentes tal vez tus amigos no lo tuvieran con una respuesta muy contundente. El ajuste de estos helis es algo muy personal y algunos sacrifican reaccion y agresividad por estabilidad en sus vuelos. seguramente con curvas de gas-paso mas radicales y una deflexion de 7º en profundidad y alaveo ese bicho iria de muerte,
a veces no basta con seguir las indicaciones del fabricante yo por ejemplo para hacer tictocs he llegado a llevar curvas 100-98-95-98-100 (sin modo governor) y eso no lo pone en ningun lado es como lo sientas.

prueba a que te dejen uno a adaptarlo a tu gusto y seguro que al final te gusta tanto que acabas comprando uno. :lol:

un saludo

En la configuración del helicóptero puede estar la clave de todo este meollo :wink:
No creo que el que hizo la prueba del mini titan en la revista helicópteros, con todo de serie y unas baterías de thunder tiger, mintiera descaradamente. Cito textualmente: "Este helicóptero en buenas manos no tiene límites"...Creo que los dos son muy buenos helicópteros, pero como he citado en otro post, alguien que haya probado los dos haciendo 3D podría intentar dar una respuesta objetiva.
Saludos.
Con perdón para los que hacen las pruebas en las revistas creo que de lo que dicen a lo que es hay un gran trecho y se inventan muchas cosas que dicen que hacen en las pruebas y no las hacen, la gran mayoría de las veces no son verdad.......

Yo en mi minititan por ejemplo llevo +15 0 -15 grados probar esos grados y veréis como hace 3d el heli
Por Lucifer
En fin, lo que no es tener ni idea.
Por Lucifer
corderon escribió:
Rotormix35 escribió:
sab-rc escribió: Wenasss,

como son helicopteros muy polivalentes tal vez tus amigos no lo tuvieran con una respuesta muy contundente. El ajuste de estos helis es algo muy personal y algunos sacrifican reaccion y agresividad por estabilidad en sus vuelos. seguramente con curvas de gas-paso mas radicales y una deflexion de 7º en profundidad y alaveo ese bicho iria de muerte,
a veces no basta con seguir las indicaciones del fabricante yo por ejemplo para hacer tictocs he llegado a llevar curvas 100-98-95-98-100 (sin modo governor) y eso no lo pone en ningun lado es como lo sientas.

prueba a que te dejen uno a adaptarlo a tu gusto y seguro que al final te gusta tanto que acabas comprando uno. :lol:

un saludo

En la configuración del helicóptero puede estar la clave de todo este meollo :wink:
No creo que el que hizo la prueba del mini titan en la revista helicópteros, con todo de serie y unas baterías de thunder tiger, mintiera descaradamente. Cito textualmente: "Este helicóptero en buenas manos no tiene límites"...Creo que los dos son muy buenos helicópteros, pero como he citado en otro post, alguien que haya probado los dos haciendo 3D podría intentar dar una respuesta objetiva.
Saludos.
Con perdón para los que hacen las pruebas en las revistas creo que de lo que dicen a lo que es hay un gran trecho y se inventan muchas cosas que dicen que hacen en las pruebas y no las hacen, la gran mayoría de las veces no son verdad.......

Yo en mi minititan por ejemplo llevo +15 0 -15 grados probar esos grados y veréis como hace 3d el heli
Amos aver corderon que no se trata de poner mas grados ni que el motor aguante, que se trate que el rotor no sea flexible, que le das un tiron y responde a la media hora, y no me vengas ahora con los servos que se de lo que estoy hablando, que tb le he dado un fisco de caña a un trex SE y no tiene nada q ver la respuesta, y ya que entiendes de todo, en la copa jr, sacas tu titan con -15 y +15 y demuestra todo el 3d que hace el helicoptero
Por corderon
de verdad Lucifer yo el mio le doy y responde al instante. A lo mejor tenemos diferentes puntos de vista o de ver las cosas. Yo si te fijas los he tenido todos y me he quedado solo con lo que mejor se adapta a mis gustos y a mi manera de volar y en este caso es minititam, hurricane 550 electrico, trex 600 en las 2 modalidades y SYnergy que aun no he probado.
:wink:
Por sab-rc
jbkj,n
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:20, editado 1 vez en total.
Por jose luis pardo pla
Pues yo creo k si se solucionaria , yo tengo dos amigos que se han puesto a modificar los rotores poniendo los upgreades del t rex (portapalas incluidos) y les funcionan bien , pero ya no es un mini titan , el mini titan de casa es lo que dice lucifer , salu2
Por jafc76
Leyendo el post... ¿no puede ser que al ser la cabeza rotora de plástico no todos sean iguales?
Yo sin dudarlo compraria un 3dx 450se, igual o mejor que el trex y mucho más barato

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!