miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose vinyes
Hola queria preguntar a quien me pueda facilitar o ayudar en lo que respecta al llenado el deposito de gas. que tipo de bombona utilizais con que tipo de conexion y supongo que en el montage de la turbina tiene que tener algun tipo de valvula o grifo el cual no veo en las instrucciones.
Si ademas tuviereis alguna foto de lo que teneis montado i utensilios para el repostage seria de agradecer .

Un saludo y gracias de antemano.
Por juan ruiz
Puedes decir que turbina tienes,te lo pregunto por que si es jet-cat,trae unos conectores para ello,si no es asi,te vale cualquier llave de festo,son de 4mm,tendras que comprar unos manguitos para vajarla a 3mm,que seguro que es la toma de la turbina.

Saludos
Por jose vinyes
Hola Juan es una jetcat P80 y al ser de segunda mano es posible que falte.
A la bombona haceis algo para adaptarla para cargar el deposidto de gas.

Gracias
Un saludo
Por juan ruiz
Hola jose,entre la valvula y el deposito de gas una te de festo,en la toma central la llave,a la botella le acoplas un tubo de 4mm,cuando carges cierras la llave y quitas el tubo,espero que me entiendas es facil.

A mi me paso lo mismo la mia es tambien de segunda mano,y se quedo con las conexiones rapidas que trae de la casa,yo las compre a JetCat,pero ya sabes 100€ mas.

Entra en festo y las veras.

http://www.jetcat-spain.com/Shopfactory/enter.html

Es el acople autocerrado a rosca.

Y conector acople.

Saludos
Por jose vinyes
Muchas gracias juan ya imagino como va i las he encargado. He estado hablando con Toni de jetcat y me lo esta preparando todo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!