miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Muy buenas. Estoy calibrando y poniendo a punto un caliber 400 con una sanwa 8000. Primera duda: al poner el tornillo al brazo del servo me cuesta mucho apretarlo y al hacerlo me he cargado el servo (es un cyclone s008) ¿que hago mal?. Segunda duda: las medidas de las palas principales son de unos 28cm, si compro unas de 29cm, ¿notaré alguna diferencia?. Tercera duda: cuando doy gas hay veces que el motor, un brushless 400sh de dualsky, se queda como cogido, como si estuviera trabadoy no gira. ¿es posible que sea debido a que (según observo) el piñón del motor está muy pegado a la corona principal?. Un saludo desde Malaga.
Por Estoner
Hola malaguita :wink:

Te has podido cargar el servo porque lo has enroscado mal y se haya corrido la rosca. Si el servo es del ciclico asegurate de que el que pongas nuevo sea el mismo que los demás (en el ciclico siempre tienen que ser los mismos servos para que travagen igual)

Si le pones unas 290 (de palas digo que es como se denominan :wink: )
tendrás mas estavilidad pero será un poco mas remolon a la hora de desplazarlo y te consumira mas ya que el motor tendra que tirar de peso extra y mas superficie de roce con el aire. Creo que. es buena opcion ya que veo que eres novatillo y es preferible que ganes en estavilidad

Lo del motor, es posible que si lo tengas demasiado atacado a la corona (ojo que puedes achicharrar motor y variador si das gas con el motor bloqueado) lo que puedes hacer quitar el motor pones un folio entre la corona y el piñon del motor y esa el la medida aproximada de lo atacada que deve estar una corona.

Espero haberte sido de alguna alluda, un saludo. :)
Por maqroll
muchas gracias Estoner, gran ayuda para seguir mi relacion amor-odio con las batidoras volantes.Desde Malaga un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!