miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ay0z3
bueno pues eso q se supone que debería de estar entre los 17 y 18 cm, pero si realmete esta ahí tengo q lastrar mi ala a saco pq con los elementos colocados y la batería no consigo q quede bien el CG. agradecería mucho vuestra ayuda quiero estrenarla!!!!! (va sin motorizar)

UN SALUDO
Por mario_b1977
Yo te recomiendo un poco mas adelantado de 170, exactamente la llevo en 175 y ahi va perfecta, puedes ir un poco mas atras, pero se vuelve inestable. El paquete de baterias lo mas adelantado que puedas sin dejar el morro critico, es donde se lleva los golpes y por donde mas facil puede partir. Tranquilamente la mia lleva mas de 60 gramos de plomo.

Saludos, Mario.
Por ay0z3
entonces mario 175 del morro pa atras no?. tendre q meterle plomo a saco.

un saludo y muchas gracias
Por mario_b1977
Me acabo de dar cuenta de un detalle, si el centro es mas adelantado, el de fabrica recomienda 170, es 165, vaya fallo, espero que no salgas tan atras. Aunque la primera vez que la saque fue algo retrasada y no fue para tanto, algo critica y ya esta.

Ya te digo que mas de 60 gramos se lleva de sobra...

saludos, Mario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!