miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sorrow17
hola buenas tardes queria saber vuestro consejo, quiero pasar a un heli 450 vengo de un solo pro v2 mas el solo pro 180 d y queria un 450 estoy interesado en estos modelos el KDS INNOVA QS (todo plástico) y el KDS INNOVA SD (todo aluminio) el tema es que me llama mas el de aluminio pero no se si se me quedara grande y seria mejor decantarme por el de plástico por tema roturas. os dejo unos enlaces de que modelo serian:

http://www.heli-system.com/kds-model/14 ... s-rtf.html

http://www.heli-system.com/kds-model/14 ... -rtf-.html

vosotros cual me aconsejais de los dos un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Por velocirraptor
Hola sorrow17 como siempre la mejor eleccion la tiene el que se gasta el dinero ,a mi me gusta el de aluminio ,mas resistente siempre al golpe.
Me gusta mucho el de plastico por su precio y ademas la emisora parece buena,solo decirte que si te as dado cuenta que el QS en unas tiendas o en fotos la correa va directa hasta el piñon del motor y en otras las fotos muestran dos coronas.Detalle para comprar en mano o aclarar.
Por sorrow17
gracias por responder se que es mejor por todo el de aluminio lo malo es eso al empezar nose si en algun golpe se doblara el aluminio y tal y por tema de la emisora seria la misma en los dos modelos ya que el de aluminio es la version pro del qs y lo de la polea seria una ya me informe gracias por su opinion un saludo
Por velocirraptor
El aluminio no se dobla tan fácil como da la impresión, y lo sé porque e piñado desde muy alto y bastantes veces,(parece que es inevitable si uno quiere progresar,jejeje). Lo que mas suele pasar es: rotura de coronas,ejes doblados ,palas y canopi. Por lo que si tu presupuesto lo permite ,adelante con el de aluminio y que lo disfrutes.
Ya me cuentas como va si al final te decides.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!