miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Florencio Fernandez
Despues de 10 años en este mundillo y de volar practicamente de todo, he decidido dar el salto a la que considero, sin que nadie se ofenda, categoria reina, Las turbinas.
Me he decantado por una Jet-Cat P-80, pero en cuanto al entrenador mas adecuado tengo dudas.
Me han recomendado el Harpoon de Graupner, pero me gustaria conocer la opinion de quien tenga o sepa de este avion, depender de un deflector de gases ademas de la profundidad, me huele regular por no decir mal.
Espero vuestros comentarios.

Gracias a todos
Por juan ruiz
Florencio por que no le preguntas a Vicente,el sabe lo que no esta escrito sobre ese avión.Ya se quedo paquito sin turbina por lo que veo,en hora buena,la quiero ver pronto por el campo de vuelo.

Saludos
Última edición por juan ruiz el Lun, 23 Oct 2006 15:04, editado 1 vez en total.
Por el gato volador
Hola Florencio,yo no soy ningún experto en eso,pero yo antes de nada me compraria un intro boomerango o un skyjet para tu turbina.
Saludos.
Por kel
yo te recomiendo un f-15 que es con el que enpece yo, ahora se ha puesto una empresa que se de buena tinyta que tienen stok y buens precios

WWW.fbjetspain.com
Por BERNARDO
hola kel, espero que esa nueva empresa tenga mucha variedad y espero que mejor sean los precios. pues el mundo de los jets es intocable.
pareca mentira que unos modelitos hechos con fibra y poco mas sean tan caros. venga esperemos que esta nueva empresa lleve precios de escandalo. un saludo
Por fbjetspain
Hola Bernardo, de momento ya tenemos mucha variedad 17 posibles modelos+ sus versiones, y esta se ira incrementando paulatinamente a medida que se vayan terminado los modelos nuevos.

Un saludo
Por chimo
hola florencio yo estoy igual que tu deseando empezar en este mundillo de las turbinas y me quiero comprar la p-80 que te ha costado y biene completa muchisimas gracias
Por Florencio Fernandez
chimo escribió:hola florencio yo estoy igual que tu deseando empezar en este mundillo de las turbinas y me quiero comprar la p-80 que te ha costado y biene completa muchisimas gracias

Que tal Chimo, pues te comento que la P-80 esta en 1900 euros de nada, eso si iva incluido.

Saludos.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Florencio: :D

Pues, yo te recomendaria un Kangaroo de ARF, fácil de volar y casi listo, para que no pierdas tiempo construyendo.

Tambien te lo puedes construir, que te saldrá mas barato y te ayudará a conocer mejor el avión. En este foro seguro que alguin te "consigue" un fuselaje barato y las alas, tu mismo.

Y si no te quieres complicar, tren fijo, ya tendrás tiempo a ponerle un retractil.

Un saludo. :D
Por el gato volador
juan ruiz escribió:
el gato volador escribió:Hola Florencio,yo no soy ningún experto en eso,pero yo antes de nada me compraria un intro boomerango o un skyjet para tu turbina.
Saludos.
Has leido o has visto algo que no te has enterao bien,los dos aviones que dices son para una turbina de 6Klg de empuje almenos que el boomerango como tu dices sea el XXL que suele volar con una Merlin de 17Klg de empuje o una JetCat de 12,con una P-80 Volaraaaaa.....

Saludos
Para el Sr. Juan Ruiz:
Pues no,me refiero a el boomerang pequeño.Lo suyo si es una de 6kg. aunque hay gente que le pone una de 8.
Y el sky jet,mucha gente le tiene una p80,como ejemplo,creo recordar a Joaquín Navarro.(creo que ya no existe)
:arrow: El gato volador.
Por el gato volador
Ah,por cierto juanito,si estoy enterado.
En casa,hay uno,que veo todos los dias. :twisted:
Me ha parecido un poco de mal gusto,decir que no me he enterado,como mucho decir que eso no es así,o que en tu opinión...
The Flying Cat.
Por Juan Manuel Alonso
Hola compis,
vamos a ver, creo que os estáis creando mal rollo por una tontería, respiremos profundamente y contemos hasta 10, !!! PAZ HERMANOS ¡¡¡.

Gatito,
la P80 se puede poner, pero para ese avión es una animalada, con la P60, Bee, Wred, y demás motores de 6 kilos va muy bien.

Para una P80 recomendaría el hermano mayor, el Boomerang XL que por su cualidades de vuelo lo recomiendo 100x100.

Un saludo a todos
Por el gato volador
No si paz hay,lo único que digo es que a ambos aviones se les puede poner la 80,después cada uno opinará si es una animalada o no.
Aunque creo recordar,que victor sanchiz o joaquín navarro colgó las fotos del ostiazo del skyjet,y me parecia una p80.
Bueno dejemos el tema.
Comprate lo que te digan los muy expertos en el tema.
Por josepop
Hola Gato, todos saben que se le puede poner la 80 a ambos aviones, nadie te lo discute, pero debes entender, que a la persona que empieza se tiene que procurar explicarle las cosas lo más claro posible, ya que de ello dependa que se pueda equivocar en la compra del modelo, piensa que la experiencia es un grado, por tanto aunque vas prosperando mucho tienes que escuchar a los demas compañeros, que seguramente nos darán las mejores explicaciones y consejos, recibe un saludo de tu mecánico instructor y padre. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!