miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por trend
Hola a todos, hace unos dias he adquirido una turbina KJ66 autostart de un compañero de Mallorca que venia sin compresor. He hablado con varios turbineros y cada uno me da una respuesta a la siguiente pregunta:
Si compro un compresor nuevo y lo coloco ¿hay que balancear la turbina? Unos me dicen que solo hay que balancearla en el caso de que el disco de turbina se mueva respecto al eje y otros me dicen que aunque el disco de turbina esté perfectamente balanceado con el eje, es necesario balancearla cuando se le cambia el compresor..... ¿ Alguien sabe seguro cual es la opción correcta ? Ruego me solucioneis la duda porque soy completamente novato y no se que hacer. La turbina según el vendedor está equilibrada y por lo tanto yo solo tengo que comprar la rueda compresora, colocarla y a volar... Espero vuestros comentarios. Gracias.
Por Xoeljet
Pues si la turbina esta balanceada y el compresor viene balanceado, puedes montarlo tal cual. Lo ideal es balancear todo el conjunto, pero yo en mi turbina tenia la turbina balanceada por su parte y el compresor por la suya y me va perfectamente, por el momento los cojinetes aguantan.

Es mas comodo a la hora de montar y desmontar la turbina.

Si cada pieza esta bien balanceada yo casi hasta lo prefiero. Es mas dificil balancear por separado pero se puede.

Saludos
Por trend
O sea ¿no es necesario seguro balancearla? Gracias..... ¿alguien discrepa de esta opción? Me gustaria alguna opinión mas.
Por Xoeljet