miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pakito
Hasta ahora en todos los modelos que tengo uso NiCd y NiMh, y tengo un cargador Infinity 2 SIN OPCION LIPO :( , mi consulta es la siguiente:

- Me ha planteado migrar a las lipos, pero me supone un desembolso inicial de unos 250 € (cargador, baterías, reguladores, tengo 3 modelos), ¿MERECE LA PENA :shock: ? ¿Tanta diferencia hay en rendimiendo?

Muchas gracias.
Por lasser
Donde realmente hay diferencia es en la relacion peso/potencia. Un paquete de lipos de 1500mah y 11,1 volt pesa aprox 80 gr. Planteate lo mismo con nicd
Por Armengol
"pakito" tu cargador infinity no te sirve, pero seguirá dando su buen servicio. Enviarlo a "actualizar" está muy bien, pero por esos 40.50 euros que cuesta te comprar un cargadorcito de lipo: esos de 30-40 euros harán EXACTAMENTE lo que uno de 200, porque las lipo no se pueden cargar "rápido", y los "pequeños" las cargan bien.
Por otra parte tus reguladore sirven, si eres un poco cuidadoso y no agotas por sistema las baterías. Con las lipo tendrás una duración MUY superior, verás como te cansas antes que ellas, además "les gustan" las descargas parciales, todo lo contrario que las NiX.
Así que no sé cuántas baterías piensas comprar, pero sólo veo el coste añadido de un (o dos) cargadores específicos.
Merece la pena, ya verás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!