miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola a todos.
Quiero fuselar un Raptor 50 Titán, con un Airwolf, de momento aun no me he decidido por ninguna marca, de las que he visto por la red, pero tengo algunas o muchas dudas sobre algunos puntos, que desearía me aclaraseis.
En primer lugar, ¿es necesario cambiar el tubo de escape original del Titán?
Veo en algunas fotos, que el acceso a la mecánica, es solo por la parte superior, en el modelo para un 500 eléctrico, es practicable toda la parte delantera, y se ve como mucho más fácil de manipular, toda la instalación, mecánica o eléctrica.
Comentarme si conocéis algún modelo de Airwolf 50, que se sepa que no viene con sorpresas desagradables.
En casi todos los vistos, viene sin el tren de aterrizaje, ¿Qué sistema me aconsejáis?
Bueno de momento nada mas.
Saluditod a todos.
Buenas.
Por si te sirve de una pequeña ayuda te comento que tengo una revista de Aerotec-Helicópteros-Modelismo RC, de fecha 31 de Octubre de 2007, donde viene un artículo escrito por José Guedejo Borracheno y que con el título de UN SUEÑO REALIZADO, habla de su proyecto de fuselar el T-Rex 600, y comenta que buscaba un fuselaje que fuera liviano, muy detallado y asequible, y que todo ello lo encontró en el AIRWOLF.
Dice, entre otras cosas,que el fabricante (Fun-Key/Align),incluye las adaptaciones necesarias para tres modelos de combustión: Century 50, Sceadu 50 y el Raptor 50.El fuselaje está fabricado completamente en fibra de vidrio con un excelente acabado. Dice que lo compró en Centro RC-Levante e indica que tambien lo distribuye Aeromodelo.
Tembien comenta que el fuselaje viene con la provisión necesaria para instalarle un tren retráctil, pero que el mecanismo no viene incluído en el paquete, aunque se puede pedir aparte,siendo necesarios tres servos minis, uno para cada lado y que se pueden poner con el sistema de conexión en Y griega para no utilizar todos los canales, aunque tambien se podrían poner con un mezclador electrónico de servos, que facilitaría los ajustes. La maqueta viene sin pintar de origen, pero si la vieses una vez acabada por el autor, es una pasada.

Un cordial saludo.
Por JULIAN
Hola, yo te puedo comentar a titulo informativo que monté un raptor 30 en el bell 222 de la casa century que es igualito al airwolf con el escape se serie. (30-50 la diferencia es mínima) La apertura como comentas era sólo por arriba, pero eso no es ningún problema y el tren de aterrizaje creo recordar que iba con dos servos uno pata delantera y el otro las dos traseras, patas y ruedas que venian con el Kit. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!