miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Muy buenas a todos este fin de semana pienso volar mi nuevo avion el SQUALL tengo unas dudas que antes de volarlo quiero resolver,en mi emisora futaba 8FG tengo que poner la configuracion en modo alerones normal no? y la cola en V es asin? ya que he probado en poner configuracion en ALA VOLANTE y no me va bien y en COLA normal,pero si lo pongo en alerones normales y en cola V si aparante me va bien la mezcla,lo unico que me gustaria saber que cuando pongo el STICK de la emisora a tope en diagonal se me queda un aleron a tope subido y el otro en neutral va bien la configuracion? y el tema de lo exponenciales como se ponen en negativo o en positivo los valores.

pd:es importante saber que tengo bien la configuracion de los mandos pk le metido una turbina WM400 MKII con 4S y no veas como tira la turbina y una vez en el aire no quiero sustos.

Venga un saludo a todos y gracias.
Por Juanje
En las emisoras Futaba, para un ala tienes que activar la mezcla elevon. Y los exponenciales hay que ponerlos con valor negativo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!