miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Una pregunta a los expertos....

Afecta mucho la "envergadura" de los alerones en un velero muy pequeño y ligero? (de 100-140g tipo FOX de Multiplex o MiniDiscus de Graupner)

Estoy esperando un MniDiscus y viendo el doble diedro se complica la instalación de alerones....si sólo los pongo en el tramo central van a ser más bien "flaperones" y llevar una transmisión hasta el siguiente tramo no parece fácil en un ala con un perfil tan estrechito....ç

La solución facil es poner alerones desde la raiz hasta la punta pero no se qué tal se comportará, un compañero los tenía así en un velero de ladera y se frenaba mucho en toneles y demás....

El velero es este (de momento lo montaré sin el motor)

Prefiero alerones en vez de dirección para que sea más ágil...
Adjuntos
DISCUS-2.jpg
Por makser
es que ese avion al contrario que el de multiplex no esta diseñado para ser agil, el triple diedro es para hacer giros planos con timon de cola y no meter ala
tu mismo
yo tendria los dos pues son muy diferentes en vuelo
Por Indyber
makser escribió:yo tendria los dos pues son muy diferentes en vuelo
Yo también, pero la parte contraria no lo ve tan claro....mi hangar es del tipo "un sale-uno entra", no "uno entra-uno entra-uno entra..."

Conseguiré agilidad con los alerones o me va a dar guerra por el triple diedro? No tengo problema con el nivel de vuelo, pero antes de "operar" las alas me gustaría saber los pros/contras...

Sds!
Por otein
Buenas.

Con tanto diedro(S) y una buena superficie de mando, el timon es mas que suficiente. No veo la ventaja de ponerle alerones (a ese modelo), con el timon ira bien.

Ahora, si te has encaprichado de hacerlo "acrobatico", pero no creo que sea el avion que buscas para eso, no es comparable al Fox como bien dice makser... :?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!