miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por foxteam
He estado mirando este modelo en tiendas aca en Chile, y queria ver si alguien en el foro lo tiene y me pueda contar un poco si realmente es un buen helicoptero, ya que por el valor trae en modelo basico todo para volar. Si alguien sabe algo de este modelo favor me de su opinion. Dejo el link de la pagina por cualquier duda. Gracias

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=88967
http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... icleID=131
Por Pitu
Yo soy muy novato pero bueno te doy mi experiencia por si te sirve.

Me regalaron un Falcon y en principio tenía buena pinta. Pero cuando fui ha hacer los primeros ajustes, al aflojar el tornillo se me jodio un servo, y digo se me jodio por que antes con la mano funcionaban bien. Así que aparte de ese los servos no son muy buenos que digamos o esa es mi impresión.

Aparte los tornillos de ajuste del gyro son como de plástico muy blando y se me han desecho al ajustarlos, los tengo casi en las ultimas y eso posiblemente sea el gran problema que me esta dando con la cola.

Otra cosa estaba mal montado, las palas de la barra estabilizadora estaban al rebés pero bueno eso solo es estético, se ven dos marcas redondas en el plástico, y por ultimo los cables que van desde el variador hasta el motor estaban mal soldados lo cual no trasnmitia correctamente el movimiento.

Pero lo peor no es el heli, supongo que hay gente que le ira bien y tal. Asegurate de qeu donde lo compras sepan de qeu va esto, que hay gente que vende estas cosas pero no tiene ni idea de decirte si es verdad que estan mal soldados o que eso no es culpa suya que lo envian a tokio y si no esta mal pagas tu, etcc..

NO quiero que esto provoque malestar a nadie, simplemente comento mi experiencia con el falcon3d. Támbién tendrá que influir sobre todo que soy novato y eso suele influir bastante en estos temas.
Por foxteam
Te agradezco la respuesta y tus opiniones. Si decido comprarlo tendre muy en cuenta tus comentarios. Si me pudieras contar un poco que tal vuela y que tan 3D es. Tambien si es posible cambiar algunas de las partes que trae, por ejemplo poner un nuevo receptor y ocupar alguna otra radio o mejores servos como dices tu que talves los que no son de la mejor calidad, o simplemente el kit no permite ninguna variacion y solo funciona con lo que trae???? Gracias
Por Jesus Cerbilla
yo te puedo contar, que de momento estoy ajustandolo, me da la impresion de que las palas de cola estan al reves....efectivamente los servos son un poco maluchos, en ese heli se puede cambiar todo.....
Yo acabo de adquirir el kit de conversion a correa que no es mas que medio helicoptero 3DX 400, viene todo el chasis de carbono, aluminio a manta, un nuevo tubo de cola, vamos que salvo electronica y los dos rotores el resto lo cambias....las dos siguientes opciones son el rotor principal y el de cola...pero eso lo dejo para cuando rompa.
Por Pitu
Lo del 3d es para hacer acrobacias, yo ya te digo que soy novato asi que de momento no te puedo decir gran cosa, más que te olvides de ello hasta que controles muy bien el heli.

Y lo de cambiar, ya te han dicho antes que se puede cambiar de todo, pero eso es mejor poco a poco. Por lo menos es mi opinión. Según van saliendo las cosas pues se van metiendo cosas mejores.

Por cierto jcebilla, donde conseguiste el kit si me haces el favor, por saberlo. Tarde o temprano hay que evolucionar.
Por Jesus Cerbilla
guinea hobbies, tenia uno en stock, en bazar Vazquez tenian uno pero le faltaba la correa, en heli direct tambien lo tienen.
Lo que es impresionante el acabado de las piezas y que le da mucha mas solidez al conjunto, tiene una pinta...porque las opciones de hobby lobby......como queno me acaban de convencer, ah cambian algunas de las varillas en "Z" cambian por rotulas, menos holguras.
Por atlethe
yo tengo uno y lo he volado hoy despues de 6 meses de modificaciones estoy arrepentido de haberlo comprado hasta la medula, desde que lo compre solamente he tenido problemas, si todavia no te lo has comprado te recomedaria enormemente que no lo hicieras. y por si has visto las opciones que tiene tengo que decirte que estan hechas con el culo. yo me compre todas la opciones y digo (todas) y fue aun peor el intento de remedio que la enfermedad, faltaban piezas, taladros torcidos, piezas sin rosca, tornillos deviles, la cola no tiene una buena fijacion, hagas lo que hagas se mueve, y no te pongo mas porque no quiero ni acordarme de todo lo que me ha hecho pasar. me ha salido mas caro que un niño tonto.

si miras por el foro hay mas de un tema que he puesto yo y es que estoy haciendo todo lo que puedo por que nadie caiga en la misma trampa que yo, en definitiva es una autentica mierda.
Por vigia5
Hola foxteam:
vecino jejejeje....yo lo vi en mirax alguna vez y en comparacion al t rex que tengo yo, se ve de una calidad inferior, eso si es bastante logico por el precio, si lo que quieres es probar sin gastarte un platal creo que puede ser una buena opcion.

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!