- Vie, 19 Ene 2007 0:15
Yo soy muy novato pero bueno te doy mi experiencia por si te sirve.
Me regalaron un Falcon y en principio tenía buena pinta. Pero cuando fui ha hacer los primeros ajustes, al aflojar el tornillo se me jodio un servo, y digo se me jodio por que antes con la mano funcionaban bien. Así que aparte de ese los servos no son muy buenos que digamos o esa es mi impresión.
Aparte los tornillos de ajuste del gyro son como de plástico muy blando y se me han desecho al ajustarlos, los tengo casi en las ultimas y eso posiblemente sea el gran problema que me esta dando con la cola.
Otra cosa estaba mal montado, las palas de la barra estabilizadora estaban al rebés pero bueno eso solo es estético, se ven dos marcas redondas en el plástico, y por ultimo los cables que van desde el variador hasta el motor estaban mal soldados lo cual no trasnmitia correctamente el movimiento.
Pero lo peor no es el heli, supongo que hay gente que le ira bien y tal. Asegurate de qeu donde lo compras sepan de qeu va esto, que hay gente que vende estas cosas pero no tiene ni idea de decirte si es verdad que estan mal soldados o que eso no es culpa suya que lo envian a tokio y si no esta mal pagas tu, etcc..
NO quiero que esto provoque malestar a nadie, simplemente comento mi experiencia con el falcon3d. Támbién tendrá que influir sobre todo que soy novato y eso suele influir bastante en estos temas.