miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

Tras no pocos años, cuando miro hacia atrás y me sitúo en los últimos tiempos en que "andaba" por aquí como Pedro por su casa, eso, que cuando me doy cuenta que han pasado ya unos 8 ó 9 años prácticamente alejado del hobby, casi ni me lo creo. Jooooooooooo, cómo pasa el tiempo y yo con él...! :shock: :wink:

Me he hecho con un precioso Sab Goblin adquirido a un compañero del foro. Entre otras tantas cosas viene ya instalado un MINI VStabi 5.3 y dos pequeñas antenas receptoras, una Expektrum y otra JR la EA101 (DSM2)

En mi equipo siempre he tenido JR. Mirando las instrucciones del Vstabi cuando habla de emisoras o conexiones se refiere a Expektrum. De ahí la pregunta que expongo.

¿Puede funcionar ese Stabi perfectamente con una JR, pongamos por caso el modelo JR XG8 DMSS, o he de ir exclusivamente a buscar una Expecktrum...?

Reconozco que estoy totalmente desfasado y que a pesar de buscar información y leer más que un tomo entero del Quijote, me cuesta llegar a conclusiones claras y no puedo jugarme la máquina, de ahí que pida ayuda. Incluso pienso que seguramente el propio concepto casi exclusivo de uso de JR por su calidad contrastada puede haber quedado trasnochado, por decir algo, ya que hay muchas emisoras en el mercado con aparentemente una buena pinta.

Saludos y gracias adelantadas por la segura ayuda que espero encontrar.
............................................ :? .............nadie sabe de lo que pregunto..................? :|
Hola Juan.

Ya utilizo las dos JR adaptadas a 2,4 Ghz pero, como expliqué antes, me he hecho con un Sab Goblin y quiero volarlo con una emisora exclusivamente para él. Si bien las 2 JR que tengo eran y siguen siendo excelentes, carecen de prestaciones que las de ahora ofrecen, p.e. la telemetría y otras cosas.

De todas formas por lo que he ido viendo, creo que el MINI VStabi 5.3 no "trabaja" no es compatible con las JR actuales, p.e. la JR XG14 . Y eso me desagrada pues la intención era y es hacerme con una JR nueva.

Juan, no vendo nada de 35 Mhz ya que en algunos de los helis que tengo utilizo esos receptores. Gracias por tu interés.

Pues bien, aprovecho esta respuesta para insistir en la demanda de posible información sobre lo que comento.

Saludos
Tema cerrado, ya he adquirido una Spektrum DX9 nueva de trinca.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!