miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ximos
Os queria hacer una consulta sobre unas baterias que quiero comprar.
Tengo un motor que a tope de gas consume 24a y tengo que comprar unas lipos de 2200ah mi pregunta es las lipos que tengo que comprar,con 20c tengo bastante o compro unas de 35 a 40c, tendra mas potencia el avion con estas ultimas o no,tanto si es una cosa como la otra me gustaria saber el porque,gracias
Por lince
se suele notar que con mas ces,
el motor tira con mas alegria,
pero eso depende tambien de la helice que le pongas,

saludos
Por geko
Si con mas Cs el motor da mas potencia significa que la batería con menos Cs no te da los amperios que debería.

Este fin de semana he estado haciendo pruebas con 2 baterías nanotech de 2200mAh y 45-90C (45 normal, 90 de pico) con un motor Scorpion SII3025-890 y distintas hélices. Con una sola batería, debería proporcionarme hasta 99A (2.2x45) peeeero... Con una hélice pequeña que debe sonsumir unos 30A, todo bién. Con una grande que debe rondar los 50A, tenía menos empuje. El problema estaba en que la batería no puede dar realmente la corriente que anuncia y se quedaba en unos 36A con lo que el motor y la hélice no rendían. Para poder sacarle su verdadero rendimiento he tenido que poner 2 baterías iguales en paralelo y eso ya ha sido otro cantar.

Yo te diría que calcules los Amperios que vas a necesitar (por ejemplo con esto: http://www.s4a.ch/eflight/motorcalc_e.htm) según la potencia que le quieras sacar a tu motor con la hélice que vayas a usar y, entonces, busques una batería que de verdad te proporcione la corriente que le va a pedir el motor y no se quede solo en las letras que lleva impresas. Con algunas marcas es preferible sobredimensionar y comprarlas de mas Cs para obtener los amperios que necesitas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!