miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Estimados, como anteriormente he posteado,me estoy mudando de casa a una nueva, pero aquiesta el problema..... Por accidente se cayo al pack de baterias de la tubina al agua... la estoy secando al sol,perooooo ahora tengo mis dudas si funcionara correctamente o habra que cambiar el pack por uno nuevo?,alguien me puede aconsejar,la verdad me puso mal este tema

gracias po radelantado

saludos
Por juan ruiz
Carlos,lo mejor que puedes hacer es quitarle la funda lo antes posible,limpiarlas ( secarlas ) y medir como estan de carga de una en una,si te miden bien sin ningun problema sino ya sabes ni se te pase por la cabeza volar con esa bateria.

Saludos y Feliz Navidad
Por aerocarlos
Gracias Juan, y Feliz Navidad para vos y tu familia tambien

saludos
Por Jordi Escriu
Yo por el precio de un pack no pongo en riesgo un avión.

Un Saludo.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

En principio el agua dulce no es conductora, así que el riesgo no es tan grande, pero en el fondo teneis razón, por un poco mas te compras un pack nuevo y listo.

Con estas cosas no se juega. :roll:

Saludos. :wink:
Por aerocarlos
Si Seguro, por eso ante la duda les consulte, si hay alguien que me pueda dar los datos de que pack van en cuanto a voltios y amperios,agradecido desde ya

saludos y gracias por sus respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!