miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por OVERHAULIN
Hola a todos!!!

Estoy montando un Messerschmitt de Kyosho y en los alerones el kit trae unas bisagras redondas creo que son de fibra, el caso esque las monté y las tube que quitar porque las había pegado mal un desastre... el caso esque fui a comprar unas nuevas pero en la tienda no tenían de esas y me dieron unas de plastico con un eje de metal en medio de la marca KAVAN 34X16.

¿Hago bién en ponerle estas? o mejor busco las mismas de fibra que llevaba el avión?

Saludos
Por José Luis González
8) Con mucha diferencia las de Kavan son mejores. No se te olvide, despues de pegarlas, meterle un alfiler de costura o un palillo redondo de madera para asegurar que no se saldran.
Por Silicon
Yo la sbisagras las hago con una lata de cocacola y un clip sujetapapeles. Como herramientas unas tijeras, un cutter y unos alicates de punta.

Si estais interesados puedo haceros una foto.
Por Juancar
Silicon escribió:Si estais interesados puedo haceros una foto.
Espero impacientemente :D
Por lasser
Silicon escribió:Yo la sbisagras las hago con una lata de cocacola y un clip sujetapapeles. Como herramientas unas tijeras, un cutter y unos alicates de punta.

Eso si que es reciclar :wink:
Por SerialK
Silicon escribió:Yo la sbisagras las hago con una lata de cocacola y un clip sujetapapeles. Como herramientas unas tijeras, un cutter y unos alicates de punta.

sera algo como esto? (adjunto imagen)
Adjuntos
bisa_lata.png
bisa_lata.png (971 Bytes) Visto 739 veces
Por OVERHAULIN
José Luis González escribió:8) Con mucha diferencia las de Kavan son mejores. No se te olvide, despues de pegarlas, meterle un alfiler de costura o un palillo redondo de madera para asegurar que no se saldran.
Supongo que antes de clavar el palillo hay que hacer un agujero con una broca de 1 mm no? porque agujerear la madera con un palillo solo se partira... ¿las debo pegar con cianocrilato o con epoxi?

Lo único que no me gusta del palillo o aguja esque se ve, porque las alas vienen entaladas, supongo que luego tendré que pintar el palillito.
Por SerialK
OVERHAULIN escribió: Supongo que antes de clavar el palillo hay que hacer un agujero con una broca de 1 mm no? porque agujerear la madera con un palillo solo se partira... ¿las debo pegar con cianocrilato o con epoxi?

Lo único que no me gusta del palillo o aguja esque se ve, porque las alas vienen entaladas, supongo que luego tendré que pintar el palillito.
haz un corte con un cuter muy afilado sobre el entelado, en forma de V, levantas el corte y haces el orificio con la broca, metes el palillo o aguja (previamente cortado que quede justo sin pasarse a ninguno de los dos lados, y le pones una gota de ciano delgado, finalmente tapas nuevamente con el corte que tenias y lo pegas con la plancha. Haciendolo con cuidado ni se notara..

Saludos,
Felipe
Por Wilfredo Martinez
Hola a todos! hay varias formas de instalar las bisagaras. Yo hago un agujero en la parte inferior hasta tocar la bisagara y luego aplico unas cuantas gotitas de CA y listo.

Wilfredo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!