miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mati1979
Hola, consulta, puedo cargar con el cargador del "chupete" que viene para darle corriente a la bujia a dos pilas recargables Sub C creo q es el tamaño, si las sueldo en paralelo ? (son 1,2 v)

:roll:

Imagen
Por mati1979
aprovecho a consultar tambièn, si compro las baterias de Gel para el Starter, esas chicas de 12 V 7Ahm con què las puedo cargar ? con un transfo normal de 12 volts ? o una fuente para notebook q usa aprox 1,5 amh?
Por maka sagwena
mati1979 escribió:Hola, consulta, puedo cargar con el cargador del "chupete" que viene para darle corriente a la bujia a dos pilas recargables Sub C creo q es el tamaño, si las sueldo en paralelo ? (son 1,2 v)
Hola Mati: con ese pack es como si tuvieras una sola bateria de 1,2 v. Y de capacidad el doble que una de ellas. Y en esos parámetros debes fijarte para cargarla ya sea en carga lenta o rápida. Si no sabes de que te hablo dinos la capacidad de cada batería sub-c y del cargador y podremos ayudarte.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!