miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por libelula
Buenas:

Me vino con mi Honey Bee King 2 este cargador y tengo algunas dudas al respecto:

-¿Balancea las celulas de las lipos?

-Si no las balancea...¿porque utiliza el conector de balanceo para cargarlas?

-¿Detecta cuando esta completa la carga y la interrumpe?

Pensaba que era algo mejor que el que tenía, que ni siquiera utilizaba el conector de balanceo ni detectaba el fin de la carga pero....

Un saludo
Adjuntos
imagemagic.jpeg
Por NoX
Hay varios modelos de este cargador, los últimos si que balancean, todos cortan cuando se acaba de cargar.

Lee la etiqueta, si pone "balancer charger" es que balancea. Aquí tienes la diferencia:

Imagen
Por HiNote
Jejejejeje, no se porqué, pero esa foto me suena.... :wink:
Quien la haría??? :lol:

Como bien te dice Sky, aunque el modelo es el mismo (EK2-0851), el de arriba solo carga y el de abajo carga y balancea.

Salu2
Por libelula
Ok gracias, lo comprobaré :-p

Un saludo
Por NoX
HiNote escribió:Jejejejeje, no se porqué, pero esa foto me suena.... :wink:

Como bien te dice Sky, aunque el modelo es el mismo (EK2-0851), el de arriba solo carga y el de abajo carga y balancea.

Salu2
jejeje, debería haber mencionado al autor :oops: :oops:

La verdad es que no puede haber nada mas explicativo que esa foto, es como pá enmarcarla :lol: :lol:
Por peedpeed

Salu2
Anda que no se hablo y se discutio largo y tendido sobre si esos modelos cargan y balancean...
De todas formas no hay que fiarse de las especificaciones que pongan los vendedores ya que la mayoria de las veces son erroneas. Lo hacen para vender...
Salu2.
Por HiNote
NoX escribió:

Salu2
jejeje, debería haber mencionado al autor :oops: :oops:

La verdad es que no puede haber nada mas explicativo que esa foto, es como pá enmarcarla :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJA, no pasa nada, hombre... puedes utilizar la foto para lo que quieras....
Por Arturo SC
Tengo un amigo que tiene uno de estos cargadores el Charger solo y lo esta usando con la fuente de alimentación de un portatil (19v). Alguien más lo habeis probado ?
Por HiNote
Arturo SC escribió:Tengo un amigo que tiene uno de estos cargadores el Charger solo y lo esta usando con la fuente de alimentación de un portatil (19v). Alguien más lo habeis probado ?
Uf... me parece mucha entrada...

Fijate que en la pegatina pone INPUT 10.0-15.0v y le está metiendo 19...

Las especificaciones elctrónicas están para algo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!