miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Ángel1327
Hola a todos, me acaban de traer un entrenador de ala baja, el super trainer 40, al abrirlo e visto k vienen con unas bisagras especie de carton o algun material parecido, quisiera saber si son recomendables estas o si me aconsejais cambiarlas. si es asi, por cuales las cambio?

Os pongo unas fotos para k las veais.

gracias de antemano

1 Saludo :wink:
Adjuntos
ABCD0001.JPG
bisagras del ala
Por Ángel1327
ay os mando otra mas
Adjuntos
ABCD0005.JPG
las del timon
Por Michi
Para un trainer son suficiente, no es carton, es fifra de vidrio y por lo que trabajan en un trainer es mas que suficiente, todo se puede mejorar, incluso en acabado del oracover :wink:
Por Ángel1327
Ola michi, gracias por tu consejo, lo del oracover venia asi, estoy a ver si lo puedo alisar o algo, xo como lo ago?

gracis de nuevo
1 Saludo :wink:
Por Me-PiCa
dale calor con un secador de pelo poco a poco.

Lo suyo seria plancharlo , pero si estas tan verde en el tema lo puedes joder, el secador va mas poco a poco pero vale.
Por Ángel1327
ola me-pica, muchas gracias por tu ayuda :wink:

1 saludo
Por _ShoGo_
Alguna vez tendrás que aprender a planchar el oracover
8)
Por AntonioE
Si lo planchas tal como está y sin haberlo hecho antes, se te quedaran pliegues planchados. Es mejor hacer primero lo que dice me-pica y luego, cy¡uando el oracover haya estirado, pasar la plancha.

Saludos.
Por KaLiGuLa
Hola angel; si quieres alisar el entelado de tu avión, pincha las pompas con una aguja finita antes de aplicar el calor; así saldrá el aire que hay en las pompas y el oracover se adherirá mejor; y respecto de las bisagras, si quieres mejorarlas, puedes ponerle las de librillo, que traen pasador metálico.
Por ec-4-avj
Michi escribió:Para un trainer son suficiente, no es carton, es fifra de vidrio y por lo que trabajan en un trainer es mas que suficiente, todo se puede mejorar, incluso en acabado del oracover :wink:
pues si es cierto, todo se puede mejorar y mucho, por una razon muy, pero que muy importante, como es que estas, hay que pegarlas con Ciano y cuando te pasas, en este detalle se quedan hechas un bloque de pegamento y fibra, con el consiguiente esfuerzo del Servo, que o las rompe o se rompe el mismo, trabajando mas de la cuenta.
Mi consejo ¿si quieres? es que las cambies por Bisagras con el eje de alfileres, le costara al servo menos Amperios moverlas y tendras, mas tiempo de vuelo con tus baterias, con menos riesgos de rotura, por trabajo realizado del servo
Saludos, que tengas Buenos-Vuelos y ya nos contaras por aqui, que tal te funcionan estas ideas, al aplicarlas en tus aeromodelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!