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Moderador: Moderadores

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Por Ángel1327
#829920
Hola a todos, me acaban de traer un entrenador de ala baja, el super trainer 40, al abrirlo e visto k vienen con unas bisagras especie de carton o algun material parecido, quisiera saber si son recomendables estas o si me aconsejais cambiarlas. si es asi, por cuales las cambio?

Os pongo unas fotos para k las veais.

gracias de antemano

1 Saludo :wink:
Adjuntos
ABCD0001.JPG
bisagras del ala
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Por Ángel1327
#829921
ay os mando otra mas
Adjuntos
ABCD0005.JPG
las del timon
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Por Michi
#829975
Para un trainer son suficiente, no es carton, es fifra de vidrio y por lo que trabajan en un trainer es mas que suficiente, todo se puede mejorar, incluso en acabado del oracover :wink:
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Por Ángel1327
#829991
Ola michi, gracias por tu consejo, lo del oracover venia asi, estoy a ver si lo puedo alisar o algo, xo como lo ago?

gracis de nuevo
1 Saludo :wink:
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Por Me-PiCa
#830013
dale calor con un secador de pelo poco a poco.

Lo suyo seria plancharlo , pero si estas tan verde en el tema lo puedes joder, el secador va mas poco a poco pero vale.
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Por Ángel1327
#830020
ola me-pica, muchas gracias por tu ayuda :wink:

1 saludo
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Por _ShoGo_
#830040
Alguna vez tendrás que aprender a planchar el oracover
8)
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Por AntonioE
#830277
Si lo planchas tal como está y sin haberlo hecho antes, se te quedaran pliegues planchados. Es mejor hacer primero lo que dice me-pica y luego, cy¡uando el oracover haya estirado, pasar la plancha.

Saludos.
Por KaLiGuLa
#830684
Hola angel; si quieres alisar el entelado de tu avión, pincha las pompas con una aguja finita antes de aplicar el calor; así saldrá el aire que hay en las pompas y el oracover se adherirá mejor; y respecto de las bisagras, si quieres mejorarlas, puedes ponerle las de librillo, que traen pasador metálico.
Por ec-4-avj
#839407
Michi escribió:Para un trainer son suficiente, no es carton, es fifra de vidrio y por lo que trabajan en un trainer es mas que suficiente, todo se puede mejorar, incluso en acabado del oracover :wink:
pues si es cierto, todo se puede mejorar y mucho, por una razon muy, pero que muy importante, como es que estas, hay que pegarlas con Ciano y cuando te pasas, en este detalle se quedan hechas un bloque de pegamento y fibra, con el consiguiente esfuerzo del Servo, que o las rompe o se rompe el mismo, trabajando mas de la cuenta.
Mi consejo ¿si quieres? es que las cambies por Bisagras con el eje de alfileres, le costara al servo menos Amperios moverlas y tendras, mas tiempo de vuelo con tus baterias, con menos riesgos de rotura, por trabajo realizado del servo
Saludos, que tengas Buenos-Vuelos y ya nos contaras por aqui, que tal te funcionan estas ideas, al aplicarlas en tus aeromodelos.

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