miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pablo242
Hola gente!!! En el dia de ayer recibi mi v912 (anteriormente tenia el hermanito menor, el v911) y la verdad que no consigo comprender la controladora que viene con el mismo. Tengo varias dudas con respecto al comando, y lamentablemente el manual que viene no es de mucha ayuda.
Ya lei otros posts sobre el v912 pero son todos avanzados para mis simples preguntas, por eso cree este nuevo tema. Espero no molestar con las preguntas, pero la verdad busque bastante por la web y no encontre respuestas claras, asi que ahi voy:

1-Cuantos modos tiene la controladora?
2-Siempre cuando la enciendo me dice Mode 2, es correcto que se asi?
3-Que funcion cumple y cuando debe usarse el boton de arriba a la izquierda (creo que lo unico que hace en mi controladora es cambiar en el display un H por una L y viceversa)
4-Que funcion cumple y cuando debe usarse el boton de arriba a la derecha? En el manual dice que es un "acelerador" puede ser? Se usa una vez que el heli esta en vuelo para darle mas fuerza a los movimientos digamos?
5-El boton que se encuentra arriba del de encendido, tiene dos posiciones o es regulable? no consigo darme cuenta. Para que sirve el mismo? Yo lo tengo siempre abajo ya que al subirlo el control de subir se me va al demonio y se acelera mucho el helicoptero. Ahora si lo cambio con el heli apagado en la controladora me indica mode 3 pero no me sincroniza con el helicoptero una vez que prendo el mismo
6-Que es eso de right-hand / left-hand?
7-Por ultimo, para que sirven los botones que forman un circulo al lado del LCD a la derecha? Tienen uso con el heli como viene de fabrica o son para poder agregar algun tipo de dispositivo (creo que para fotografiar no?)

Espero no haber molestado y agradezco cualquier informacion !!! Muchas Gracias
Pablo
Por 0Jos0
1-Cuantos modos tiene la controladora?
Creo que nadie habla de controladora. Normalmente se habla de emisora. Los modos son el 1 (acelerador a la dcha.) y el 2 (acelerador a la izda).
2-Siempre cuando la enciendo me dice Mode 2, es correcto que se asi?
Si compraste la emisora modo2, sí, es correcto. Se puede cambiar.
3-Que funcion cumple y cuando debe usarse el boton de arriba a la izquierda (creo que lo unico que hace en mi controladora es cambiar en el display un H por una L y viceversa)
Sirve para dar más recorrido a los servos lo que permite maniobras más agresivas.
4-Que funcion cumple y cuando debe usarse el boton de arriba a la derecha? En el manual dice que es un "acelerador" puede ser? Se usa una vez que el heli esta en vuelo para darle mas fuerza a los movimientos digamos?
Es un plus al recorrido de los servos. Hay una modificación en la que la gente cambia ese pulsador por un interruptor para que sea más permanente.
5-El boton que se encuentra arriba del de encendido, tiene dos posiciones o es regulable? no consigo darme cuenta. Para que sirve el mismo? Yo lo tengo siempre abajo ya que al subirlo el control de subir se me va al demonio y se acelera mucho el helicoptero. Ahora si lo cambio con el heli apagado en la controladora me indica mode 3 pero no me sincroniza con el helicoptero una vez que prendo el mismo
Tiene dos posiciones y sirve para cambiar entre modo1 y modo2.
6-Que es eso de right-hand / left-hand?
Es precisamente eso, modo1 (right) y modo2 (left).
7-Por ultimo, para que sirven los botones que forman un circulo al lado del LCD a la derecha? Tienen uso con el heli como viene de fabrica o son para poder agregar algun tipo de dispositivo (creo que para fotografiar no?)
Alguno de ellos creo que sirve para cambiar entre modo3 y modo4.

Resumiendo, te aconsejo que vueles en modo2 y no te marees mucho con los botones.
Por pablo242
Muchas Gracias 0Jos0 por tus respuestas, muy claras, y tenes razon, no es controladora sino Emisora, es que aun no me familiarizo con el lenguaje, perdon!!!
Entre el modo 2 y el modo 4 no cambia mando derecha por izquierda, creo que permite otro tipo de vuelos pero no se bien la diferencia, sabes cual es? (El modo 1 y 3 es el que tiene el control de altura a la derecha, y modo 2 y 4 a la izquierda, al menos en el caso de mi emisora).

Gracias
Pablo
Por 0Jos0
pablo242 escribió:Muchas Gracias 0Jos0 por tus respuestas, muy claras, y tenes razon, no es controladora sino Emisora, es que aun no me familiarizo con el lenguaje, perdon!!!
Entre el modo 2 y el modo 4 no cambia mando derecha por izquierda, creo que permite otro tipo de vuelos pero no se bien la diferencia, sabes cual es? (El modo 1 y 3 es el que tiene el control de altura a la derecha, y modo 2 y 4 a la izquierda, al menos en el caso de mi emisora). Gracias
Pablo
Creo que lo que cambia en el 3 y en el 4 es el stick del giro de cola (rudder). A ver si esto te ayuda (enlace).
0Jos0 escribió:
pablo242 escribió:Muchas Gracias 0Jos0 por tus respuestas, muy claras, y tenes razon, no es controladora sino Emisora, es que aun no me familiarizo con el lenguaje, perdon!!!
Entre el modo 2 y el modo 4 no cambia mando derecha por izquierda, creo que permite otro tipo de vuelos pero no se bien la diferencia, sabes cual es? (El modo 1 y 3 es el que tiene el control de altura a la derecha, y modo 2 y 4 a la izquierda, al menos en el caso de mi emisora). Gracias
Pablo
Creo que lo que cambia en el 3 y en el 4 es el stick del giro de cola (rudder). A ver si esto te ayuda (enlace).
Muchas Gracias por la info!!! De a poco voy entendiendo mas cosas!!!
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!