miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Scott
Ante todo, perdón por si no es este el foro adecuado para realizar esta consulta, pero el caso es que necesito asesoramiento.
Un amigo quiere regalarle a su hijo (16 años y cero experiencia) un helicoptero Rc, y como yo vuelo aviones....pues quién lo va a saber mejor!!...pues ni idea oye!
En principio el tenía pensado gastarse en torno a 300 € (pack todo incluido) y quería que fuera eléctrico para poderlo volar en el chalet.
He visto en el Rc model que hay pack's del miniTitan...pero valen más del doble! También he visto por ahí el Caliber24 que entra en precio (más o menos)...pero la electrónica es un todo-uno...y eso no me gusta demasiado
En definitiva, ¿me recomendáis algún pack entorno a ese presupuesto y que no me vaya a colorear la cara cuando se le funda a los dos días?...o lo mando a los coches?
Un saludo y gracias de antemano
Por luispez
Por ese presupuesto un minilama, el de ski V3 o el de Hirobo, si no uno de 2ª mano, pero que sea de paso colectivo, un T-rex xl CCPM o un Mini Titan a ser posible.
Por Scott
¿pero los de 2 hélices contrarrotantes se pilotan igual o son juguetes para valorar si te gusta este hobby?
Por abel_leon5
Los heli de doble rotor, como el lama v3, es un muy buen principio para aprender a volar. Dices que tu vuelas aviones, pues entonces con este heli, vas a dominarlo en el 3er vuelo. el mayor problema que tiene, es que no se puede volar en lugares con aire (aunque sea poca la corriente) por que se lo lleva, pero en un día que no haya nada de aire, lo puedes volar perfectamente. Es un tanto lento, pero sumamente estable. por su tamaño lo puedes volar dentro de tu casa, mide de largo como 40 cm. El problema (lo digo por experiencia, por que yo inicie con uno igual) es que en un mes ya lo dominas perfectamente y ya quieres el trex por lo menos, y obviamente es otro gasto y cuendo empiezas a volar el trex o algo similar, te haces la pregunta, Por que demonios no compré de inicio este heli? Espero te ayude mi comentario.
Por BoezA
Scott escribió:Ante todo, perdón por si no es este el foro adecuado para realizar esta consulta, pero el caso es que necesito asesoramiento.
Un amigo quiere regalarle a su hijo (16 años y cero experiencia) un helicoptero Rc, y como yo vuelo aviones....pues quién lo va a saber mejor!!...pues ni idea oye!
En principio el tenía pensado gastarse en torno a 300 € (pack todo incluido) y quería que fuera eléctrico para poderlo volar en el chalet.
He visto en el Rc model que hay pack's del miniTitan...pero valen más del doble! También he visto por ahí el Caliber24 que entra en precio (más o menos)...pero la electrónica es un todo-uno...y eso no me gusta demasiado
En definitiva, ¿me recomendáis algún pack entorno a ese presupuesto y que no me vaya a colorear la cara cuando se le funda a los dos días?...o lo mando a los coches?
Un saludo y gracias de antemano
El mayor problema del presupuesto de que dispone tu amigo (300€) es como bien tu sabras, LA EMISORA, para que sea un heli un poco decentillo necesitas una emisora un tanto decentilla tambien.
Cualquier kit, como el belt o el mini titan estan bien y ya no son juguetillos, el problema viene cuando hay que comprar la emisora y vale tanto o mas que el heli

Para que no se salga de los 300€ con emisora incluida va a ser algo muy de batalla y mas un juguete que un heli

Un saludo
Por Esteban
Comprate un honey bee cool que lo tiene todo, lo están poniendo en los foros extranjeros como de PM y sale por menos de lo que tienes pensado, no se donde lo venden de momento pero seguro que en el foro alguien nos lo puede decir...

http://www.twf-sz.com/english/products.asp?prodid=0200

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!