miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MURDOCK
Hola a todos, hace poco he visto en la página de rctecnic un avión que me ha parecido bastante interesante, en concreto es el extra 500. ¿Alguno de vosotros podríais hablarme algo sobre este modelo? Calidad del modelo en lo que a materiales se refiere, todo lo que sepáis. muchas gracias de antemano por vuestra aportación.

Buenos vuelos desde Villamartin, Cadiz.
Por Carlos Romero
Es una maqueta del real, de ala alta de 1,8 metros y fuselaje de fibra para motor de 61, yo la he visto en tienda, personalmente no me gusto el tema de fibra, me gusta más lo clasico en balsa, pero sobre gustos..... pero no se como volara.

Un S2
Carlos
Por Luis Merino
Siendo de ala alta, no creo que tenga muchos problemas para volarlo. En cuanto a la fibra o balsa, no estoy muy puesto pero creo que la cuestión es la facilidad de reparar la balsa.
Si te animas nos vas comentando.
Por itanu
mira... yo pregunté en unos cuantos foros y parece que este avión es algo desconocido.

Tanpoco me contestaros en rc tecnic.

Aun siendo un ala alta, me da la sensación que esas alas tan estrechas sean "sintoma" de velocidad.

Me habia pensado comprame ese avión pero tenia miedo que fuera demasiado cabrón y.... no sobra el dinero....

Una cosa que no intenté fue enviar mensajes a los que han colgado los videos en youtube, por si quieres intentarlo.

Espero que encuentres noticias y que nos las cuentes.
Por j242lu
El avion es este...
EXTRA 500.png
EXTRA 500.png (149.15 KiB) Visto 1655 veces
Lo que no se es como volara,pero se parece a un entrenador.Tiene el precio de un entrenador,asi que si te gusta,y ya sabes volar,por el precio no lo hagas.

Saludos.
Por itanu
Si que tiene buena pinta....
Entra facilmente en perdida?
Muy noble y perdona,no tiene vicios raros,aunque sea de ala alta no es entrenador,las alas son rectas y no tiene diedro,la verdad es que yo lo he cogido varias veces de un compi del club y como te han comentado aterriza practicamente parado.
Por CORSAI
este avión tiene un problema al aterrizar ; vuelca de ala pudiéndose partir. Esto es debido a que tiene el tren de aterrizaje muy altoy al girar ,vuelca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!