- Mar, 21 Mar 2006 18:45
#207079
Hola a todos
Tengo un giro Futaba GY 401 y mi consulta es sobre como se debe configurar para usarlo con la palanca de autorotación.
Mi configuración actual es HH con todas las curvas de vuelo y No HH con la de autorotación.
Según lei tiempo atras, cuando se pasa al modo autorotación es conveniente que el giro funcione en forma normal y no en HH.
Si no se usara esta configuración, al salir de la autorotación (en una práctica digamos) el heli podría dar algunas "golpes" de cola?
Mi heli es un viejo Ergo 46 CCPM de JR.
Estoy practicando esa vendita maniobra a 60 - 70 cm de altura y quería comenzar con las aproximaciones a una altura razonable y no me gustaría encontrarme con una desagradable sorpresa al abortarla cerca del suelo.
Saludos
Gabriel
Tengo un giro Futaba GY 401 y mi consulta es sobre como se debe configurar para usarlo con la palanca de autorotación.
Mi configuración actual es HH con todas las curvas de vuelo y No HH con la de autorotación.
Según lei tiempo atras, cuando se pasa al modo autorotación es conveniente que el giro funcione en forma normal y no en HH.
Si no se usara esta configuración, al salir de la autorotación (en una práctica digamos) el heli podría dar algunas "golpes" de cola?
Mi heli es un viejo Ergo 46 CCPM de JR.
Estoy practicando esa vendita maniobra a 60 - 70 cm de altura y quería comenzar con las aproximaciones a una altura razonable y no me gustaría encontrarme con una desagradable sorpresa al abortarla cerca del suelo.
Saludos
Gabriel