miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola amigos,

Yo soy asiduo de los aviones y los coches RC, pero nunca he volado un heli. El caso es que estoy tentado a probar y en principio sería un aerohawk. Quería saber vuestra opinión al respecto y también la compatibilidad de utilizar el modelo con mi emisora habitual, una ff9. Sobre todo..... ¿qué es lo primero que romperé? ¿de dónde cojea el modelo? y ¿dónde puedo encontrar repuestos rapido?

Gracias a todos por vuestro tiempo
Por Marcel
Buenas,

Cómprate un Zoom o un T-Rex diréctamente, hazme caso...

Básicamente el Motor de Cola te durará unos 2,5 Minutos...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
No me parecen buenas ideas, ni la una, ni la otra, el aerohawk es un heli, que a parte de problemas, no te a va a reportar nada más, no merece la pena en absoluto, para eso, un piccolo V2, que es 1001 veces mejor, y de tamaño es similar, te repito que si estabas pensando en aerohawk, olvidalo, porque con ese trasto, no disfrutas, sufres.

Con respecto al zoom, o trex, no son helis para aprender, cuando te hagas con algo más sencillo, si que estaria bien hacer una transición, porque sin duda, es mucho más divertido, pero por lo pronto, un V2 me parece lo más apropiado :)

un saludo

yosh
Por OscarO
bueno con respecto al aerhawk tiene sus cosas pero a mime vuela, y h volaod bien con el tiene un problema tocho que es que la cabeza termina cogienod oilgura y bueno sufre tembloires pero porl o demas a mi me vuela mas o menos bien. no es una maravilla pero tampoco una verdadera mierda.
Por Miura
Solo hacer una aclaracion, el motivo que duren tan poco los motores de cola es por el uso de 3 elementos en Lipo, utilizando 2 tendras motor para rato y te volara igual de bien en este tipo de helicopteros, 3 elementos para los zoom, t-rex, piccolo pro etc. y para aprender a volar un micro heli cualquiera de los piccolo, aerohawk, lama rc te servira.
Por not
SI ya sabes volar bien aviones(usar las dos manos para acrobacia) i conoces la mecanica de los coches , yo te diria que empiezes directamente con zoom o trex, si no vas a invertir 200 euros en un heli que en 4 dias lo tendras mas que aburrido.

Ademas es mas facil volar un heli como dios manda que uno de paso fijo ,
es como aprender a conducir un 4latas o un audi.

yo me compre el picolo pro (con el que he aprendido i no me arrepiento en absoluto)

solo es una opinion :wink:
Por JaviSorando
Ok, más o menos entendido. Mi idea era coger este modelo porque lo iba a conseguir bien de precio y le quería alimentar con un pack de lipos 2s1p de 1600 milis. Tampoco quiero un heli que se me suba mucho de presupuesto porque sinceramente no sé si me va a gustar este tema y tampoco me apetece tirar el dinero. La verdad es que ya estoy bastante entretenido con los coches y los aviones y el tema del heli sería para pasar el rato en casa y poco más. Por eso comentaba lo de este modelo, ví el video de chaves sobre montaje y me gustó cómo volaba y demás... aunque tambien soy sincero que no sé cómo vuelan el resto de modelos.

Vamos... que me habeis dejado hecho un lío.... Respecto a repuestos y demás... ¿qué tal anda?¿son baratos? quiero un heli económico... que la mayor parte de mi presupuesto está dedicado a los aviones.

Nuevamente gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!