miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Goyix
Hola a todos.
Vereis, tengo en casa un helicoptero de aeromodelismo que era de mi padre, y quiero venderlo. La verdad esque no tengo demasiada idea de como hacerlo ni de aeromodelismo, asi que vengo aqui a preguntar.

Es un "Hirobo Shuttle Z". Esta nuevecito, creo que ha volado solo una vez y no por mas de dos minutos. Tiene piezas de recambio, incluyendo una carcasa tipo Black Shark (creo). Ademas del manual de instrucciones y la caja original.
Tengo tambien la emisora, una "Futaba FF7 super PCM 1024 de 35 MHz". Nuevecita tambien, con su cargador y todo.

El caso es que queria saber si alguien puede estimarme el precio de todo esto, porque buscando por ahi he visto cosas muy dispares.

Muchas gracias ^^

P.D. Lo posteo en la zona de venta de segunda mano y en la de helicopteros electricos, porque al ser una consulta asi nose muy bien donde colocarlo, si algun moderador lo ve que lo coloque donde sea debidamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!