miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un amigo con la emisora de referencia y me comenta que no consigue realizar la mezcla croco o butterfly.

Hace unos días estrenó un velero de dos metros, todo fibra, y me sorprendio realizando la mezcla "a huevo", alerones por el deslizador superior derecho y flaps por el izquierdo, o al reves. Tengo que decir que yo, personalmente, lo pasé mal viendo el previsible fin de la aventura, al final hubo suerte y aunque aporrizó no se hizo nada. :shock:

Imagino que la programación será bajando el modelo de velero que está en memoria, cuatro superficies de control en las alas, y ajustar los recorridos.

Si me podeis indicar los pasos a realizar os lo agradeceré, pues así voy a lo seguro y dejamos la emisora y velero listo para un vuelo "sin emociones".

Saludos.
JOSEMI II escribió:Tengo un amigo con la emisora de referencia y me comenta que no consigue realizar la mezcla croco o butterfly..
1º Crear un modelo tipo "Glider". Elegir modo de vuelo deseado (1,2,3,4)
2º Leer el manual de la emisora en la pagina 36, seccion 14.5.3

Saludos
Por José Miguel Vázquez
Gracías por las instrucciones. He encontrado en el foro, por casualidad, la traducción al castellano del manual. Ahora después de leer tus instrucciones a ver si con un poco de suerte conseguimos programar bien el bicho, que si no, me temo le va a pasar algo. :lol:

Saludos.
Por Pepin
un abrazo josemi amigo y gran maestro. nos vemos en el campo de vuelo.
Por José Miguel Vázquez
Enrique, gracías por la dirección del manual en castellano.

Pepin, ¿que tal va la lesión?, veo que no has conseguido cambiar el avatar, a ver si nos vemos por el campo de vuelo, hoy no que me voy a Zaragoza.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!