miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Yacko, no te tomes a mal mi respuesta.

Los 10 grados claro que los pasas, conforme des paso a tope (¿ unos 10º es lo normal no ?) y a la vez metas bastante mando ( normamente al menos se tienen 6º de mando, que para mi gusto en 3D es poco ).
Pues fijate ya habrías pasado los 15º que comenté antes.

Los governor y limitadres no es que sean malos, simplemente hay que saber utilizarlos y poder proporcionarles unas condiciones en las que nos puedan ayudar.

Ls relación que sacastes es la misma que yo comenté en el 6º post, 17000/8,5 = 2000rpm, pues si, en el raptor 50 podemos volar a 2mil rpm con su relación de serie sin salirnos del rango de revoluciones donde el motor da su mayor potencia. Esto ya esta hablado, hay quien lo llevaría por encima de las 2mil y quienes lo llevariamos algo por debajo.

Saludos

P.D. Si te vas a quedar con tú helicóptero a 1000 o 3000rpm de rotor y te da igual todo esto, no se ni para que te molestas tanto en escribir ni para que contestamos los demas. Espero que a alguien si que le pueda servir y pueda sacar sus propias conclusiones.
Por yacko
Raptoriano90 me molesto en escribir y en leer vuestras opiniones, porque quiero aprender, de hecho he aprendido mas leyendo que otra cosa.

Ese es el motivo de que me comiera el coco con las relaciones de la corona piñon buscase las especificaciones de mi motor para ver todo lo que podria llegar a ser, aunque se bien a las claras que dudo que mi rotor supere las 1600 rpm pues estoy en estacionarios y alguna translacion.

Poco mas y no me molesto simplemente di una respuesta a lo que yo creia que son divagaciones que voy teniendo en uno y otro lado, pues la mecanica me encanta, es una de mis aficiones. Y estos bichillos en eso son excepcionales.

Pero no creas que en valde has escrito por lo menos para mi, me ha servido para aprender y asimilar formas nuevas de pensar en relacion con los tipos de vuelo.

Saludos y gracias por escribir y espero sigais escribiendo en este y otros post, pues de todos aprendo algo. Poco a poco voy asimilando mas detalles, por cierto muy bueno el post Airskeeper vs Hurrican, motivo tengo una duda de un nuevo kit para montar y me da ideas.
Por Raptoriano90
pues eso, buen rollito :wink:

Aqui todos aprendemos de todos !

Y si al final te decides por el Hurrican, aquí estaré para ayudarte en lo que pueda.

Saludos
Por emiza
exacto buen rollo, esto es lo mejor.

ademas este tipo de posts de los que hay muchisimos en el foro, son los que le dan el sello y estilo a este foro.

1.-preguntas interesantes

2.-respuestas magistrales de los maestros del foro

3.-interes general por el tema tratado y esprimir al maximo el tema y su contenido

4.-por ultimo aprender y reforzar lo que sabemos todos.

por mi parte vuelvo a darme cuenta una vez mas que me queda mucho por aprender, cosa que me agrada pues se que no me acabo ni acabare este hobby nunca. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!