miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola, consultas un poco tontas:
ya que es mi primer vez que compro un motor a gasolina,
tengo que comenzar a rodarlo. y querìa saber si puedo utilizar un envase de gaseosa (de esos plasticos como de cocacol.a) , y si puedo usar la tapita original (y si tengo que sacarle o no esa goma transparente que tiene como sello) , pregunto en general què materiales no son aptos para la nafta ? esas mangueras de peceras para pecesitos, que utilizan los aereadores de peceras y demàs, soportan la nafta ? :roll:
Por Javier Lara
El envase de cocacola es perfectamente apto tal como está como depósito, aunque le tendrás que instalar las tomas de combustible y una toma de venteo, ya que los motores de gasolina no tienen toma de presión en el escape.

En cuanto a la línea de combustible, yo usaría tubo de tygon, nunca silicona que se degrada con el combustible. No sé si los tubos de las peceras aguantan el combustible, yo no lo usaría.

Un saludo.
Por Juan angel Santiago
Según que tipo de macarrón uses, si no entran bastante ajustados, hay veces que dilantan on poco con la gasofla y se sueltan, yo les pongo esas abrazaderas pequeñas tipo clip que venden especialmente para eso.
En cuanto a los tubos de las peceras es poco recomendable, se endurecen muy rápido. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!