miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por D_C
Tengo por fin mi flamante DX7 y me sorprende que no haya para acro exponencial en gas.....???
O es que no lo he encontrado yo.Si alguien sabe de este tema y me puede ayudar desde ya muy agradecido.
Otra cosa, en que consiste el Trotle recovery?
Saludos
Por D_C
Gracias mmp,entiendo que tu respuesta es referente al trotle recovery.
Y del exponencial para gases ? Sabes algo o definitivamente no tiene.
Seria lamentable ya que encuentro muy util esa funcion.
Saludos
Por NoX
Según el manual los exponenciales sólo son para los canales "AILE, ELEV or RUDD" así que no tiene para el gas...

Yo estoy aprendiendo y ni siquiera sé para qué puede necesitarse exponenciales en el gas, pero bueno, si es algo común entiendo que puede ser una put*** que no lo tenga... deberías haberte leído en manual antes de comprarla :roll:

Un saludo
Por maverick_
lo unico que puedes hacer es configurar tu avion en modo heli y hay si te deja utilizar el exponencial en el acelerador
Por D_C
maverick_ escribió:lo unico que puedes hacer es configurar tu avion en modo heli y hay si te deja utilizar el exponencial en el acelerador
Lo voy a intentar ,nunca entre en modo heli ya que no vuelo helis, hay alguna recomendacion que puedas hacerme al programar un avion en modo heli me refiero si tengo que cuidarme de algun parametro o anular alguna funcion.
Gracias
Por NoX
Yo vuelo helis, y que yo sepa no existe exponencial para el gas en la DX7... en el manual tampoco dice nada al respecto

Lo que sí puedes hacer es una curva de gas con 5 puntos y luego suavizarla con el exponencial, pero eso no es lo mismo que tener sensibilidad exponencial en el mado ¿no?

editado: ahora que lo pienso... tal vez sí sea lo mismo :lol:, pues adelante con ello. Lo que ocurre es que no sé en qué modo te afectará el hecho de que los canales de los servos vayan mezclados para el cíclico, puedes seleccionar varias mezclas pero no sé si habrá alguna que te funcione...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!