miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gil
Hola, ¿ alguien sabe que mejoras trae el easy glider pro ? me han comentado que este esta preparado para motor bruler pero inclulle tambien el morro para velero sin motor que es lo que yo quiero pero me han dicho que biene con alguna mejora para facilitar las conecciones de los servos de alerones

Saludos y hasta pronto.
Por otein
Buenas.

Viene como tu dices con una bancada para poder poner un motor a libre eleccion (aparte de los dos kits que vende MPX) y trae el morro para dejarlo sin motor. Ademas de un sistema para mejorar la conexion de los servos de alerones al cableado del fuse dejando en el segundo un hueco para los conectores, de tal manera que estos estan fijos en el fuse y sueltos en las alas. Echa un vistazo a estos enlaces:

:arrow: Multiplex-EasyGlider Pro

:arrow: Nuevo Easy Glider pro (Multiplex)

:arrow: MPX Easy Glider Pro

Saludos.
Por Gil
Hola Otein y muchas gracias por la informacion.
Estoy buscando el (easy glider Pro) por mi zona en Elche Alicante pero no lo tienen en las tiendas que he preguntado.
Sabes de alguna tienda por tu zona que lo puedan tener. Pues la proxima semana pasare unos dias en Aluche (Madrid) y podria aprobechar para comprarlo en Madrid que seguro que en alguna tienda lo tienen.

Saludos y Hasta pronto.
Por otein
Buenas.

Pues especificamente no se de ninguna tienda por Madrid que lo tenga. Hable con :arrow: Serpa a principios de Febrero y me comentaron que lo recibian a lo largo de ese mes, pero no me he vuelto a interesar... :?

Yo que tu me ponia en contacto por tlfno con tiendas de Madrid, por eso de no darte el paseo hasta una y que no lo tengan en stock.

Saludos.
Por ballesteros
Hola Gil, lo tienes en la siguiente tienda:
Speed Hobby's
Calle Blasco de Garay 19
28015 Madrid
91 - 543 69 67
nota: con un buen precio.

saludos Paco
Por Gil
Hola y muchas gracias a todos. He localizado el velero en Santa Pola (Alicante) a 15 Km de mi casa la tienda se llama Mayor Hobbies y su precio 69 €. Bueno me acerco a Hecharle un ojo luego os cuento.

Saludos y hasta pronto.
Por Gil
Bueno, pues ya lo tengo en casa y si tiene unas pequeñas diferencias con respecto al easy glider de ladera. El PRO tiene ese detalle para las conexiones del cable de servo de aleron al fuselaje y algo mas de espacio para receptor
Por Gil
Gil escribió:Bueno, pues ya lo tengo en casa y si, tiene unas pequeñas diferencias con respecto al easy glider de ladera. El PRO tiene ese detalle para las conexiones del cable de servo de aleron al fuselaje y algo mas de espacio para receptor y si lo motorizas tienes espacio para las lipo.

Saludos y hasta pronto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!