miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juli
Hola a todos:

tengo una duda respecto a lo siguiente ( y no encuentro hilo sobre el tema):

si yo tengo una emisora, con modulacion DSS por ejemplo, y un receptor de otra marca y modelo pero tambien con modulacion DSS, ¿podrían usarse juntos?

considero que sí deberían funcionar juntos, pero no estoy seguro. en teoría se podrían emparejar, ¿no?, pero me queda la duda al no ser de la misma marca y/o modelo.

además, si estoy en lo cierto... ¿cualquier receptor (dando igual marca y/o modelo), valdria para un emisor si ambos tienen la misma modulacion?

agradecería me respondieran "para tontos", en serio, ya que ando muy perdido con esto de la electrónica.

saludos, juli
Por 0Jos0
juli escribió:Hola a todos:
tengo una duda respecto a lo siguiente ( y no encuentro hilo sobre el tema):
si yo tengo una emisora, con modulacion DSS por ejemplo, y un receptor de otra marca y modelo pero tambien con modulacion DSS, ¿podrían usarse juntos?...
No soy ningún experto pero en teoría así debería ser pero en la práctica podría dar problemas sobre todo si no son del mismo fabricante. De todas formas hay fabricantes como E-Flite, Align, etc que sacan sus modelos en versiones BNF con los receptores trabajando con protocolos, codificaciones y modulaciones propias de Futaba, Spektrum, etc y no dan problemas para enlazarse con sus emisoras, así que poder se puede. Un ejemplo: enlace.
Por juli
gracias por tu respuesta, yo tambien opino que deberían valer.

he comprado un receptor con modulacion DSSS, para el emisor que dije antes, asi que cuando llegue y lo pruebe os contaré cómo va. el emisor es una J6 de Nine Eagles, y teniendo esta emisora lo que pretendo es no gastar en otra :D

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!