miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por gringo
muchachos, buenas noches.

a ver si alguno me puede dar una mano con el siguiente tema (aclaro, soy nuevo en esto). Compre un droncito nuevo, le soldé el repector, lo enlacé con el controlador (un flysky i6), hasta ahí todo bien. Lo conecto en la PC para instalarle el firmware y configurar la controlado de vuelo (tiene una Teeny1s F3), le instalo el firmware que corresponde sin problemas y cuando me conecto, por algún motivo en la sección de ajustes, el "dibujo" o la imagen del drone no se mueve, ni lo detecta (en la parte de la calibración o donde se ven los sensores entiendo que es..... lo levanto, lo muevo y nada).

les agrego un print de pantalla en el adjunto para que se vea mejor. A alguno se le ocurre que puede ser?

por otro lado, cuando quiero configurar los pich del control flysky, tampoco me los lee (las famosas barras). Estuve mirando miles de videos por internet, siguiente todas las instrucciones para configurarlo y demas, y tampoco me funcionó, ¿tendrá algo que ver el problema que mencioné al principio?? no lo sé...

Si me pueden ayudar les agradezco infinitamente, y obviamente los invito una cerveza jaja

un abz gente!!

Santiago.-
Adjuntos
betaflight - ajustes.jpg
Por gringo
Puede ser que le esté instalando mal el Firmware? El drone tiene una controladora de vuelo Teeny 1S F3 built-in OSD, y entiendo que corresponde el firmware TINYBEEF3.

graciasssss

abz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!