miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis Fraga
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a programar, si es que esta emisora tiene esta posibilidad, quiero poner dos servos en profundidad, un servo por cada profundidad en distintos canales, he intentado todas las posibilidades de mezcla y no lo he conseguido, si alguien tiene esta emisora y sabe si es posible le agradecería que me lo explicase.
Muchas gracias
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
En los canales 1y6 conectas los dos alerones y en los canales 2 y 8 conectas la profundidad.
Localizas en la emisora el programa AILEVATOR lo activas y te funcionara todo, solo te queda
ajustar los recorridos y el sentidos de los servos
Por VICDEMI
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y UN POCO CEPORRO Y NO PUEDO EMPAREJAR UN MODULO KDS-8XTF DE 2.4 INSTALADO EN UNA FUTABBA FF9 SUPER CON EL RECEPTOR KDS-8XR O MEJOR CON DOS RECEPTORES ( POR SEPARADO ).
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO
Por Jose Luis Fraga
Hola, creo que para emparejar debes hacer como los corona, pulsas el botón del módulo y sin soltarlo enciendes la emisora, parpadeará el les, primero rapido y pasados unos segundos más lento, sin apagar la emisora haces lo mismo con el receptor, pulsas el boton y sin soltarlo lo enciendes, pasados unos segundos, como 8 ó 10 ya los tienes emparejados.
Saludos y felices vuelos
Por Asolana
En el receptor se enciende dos veces el led rojo,
saludos.
Por VICDEMI
GRACIAS A TODOS PERO EL MODULO NO TIENE NINGUN BOTON.
ME COMENTARON QUE ENCENDIENDO LA EMISORA Y LOS MANDOS DANDOLE CIRCULOS SE PONIA A PARPADEAR EL MODULO Y ENTONCES ENCIENDES EL RECEPTOR PULSANDO EL BOTON (ESTE SI TIENE) SE ENPAREJABA.PERO NO CONSIGO QUE EL MODULO SE PONGA A PARPADEAR,LO MISMO ES QUE NO ES ASI.
Por Jesús Nieto