miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis Fraga
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a programar, si es que esta emisora tiene esta posibilidad, quiero poner dos servos en profundidad, un servo por cada profundidad en distintos canales, he intentado todas las posibilidades de mezcla y no lo he conseguido, si alguien tiene esta emisora y sabe si es posible le agradecería que me lo explicase.
Muchas gracias
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
En los canales 1y6 conectas los dos alerones y en los canales 2 y 8 conectas la profundidad.
Localizas en la emisora el programa AILEVATOR lo activas y te funcionara todo, solo te queda
ajustar los recorridos y el sentidos de los servos
Por VICDEMI
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y UN POCO CEPORRO Y NO PUEDO EMPAREJAR UN MODULO KDS-8XTF DE 2.4 INSTALADO EN UNA FUTABBA FF9 SUPER CON EL RECEPTOR KDS-8XR O MEJOR CON DOS RECEPTORES ( POR SEPARADO ).
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO
Por Jose Luis Fraga
Hola, creo que para emparejar debes hacer como los corona, pulsas el botón del módulo y sin soltarlo enciendes la emisora, parpadeará el les, primero rapido y pasados unos segundos más lento, sin apagar la emisora haces lo mismo con el receptor, pulsas el boton y sin soltarlo lo enciendes, pasados unos segundos, como 8 ó 10 ya los tienes emparejados.
Saludos y felices vuelos
Por Asolana
En el receptor se enciende dos veces el led rojo,
saludos.
Por VICDEMI
GRACIAS A TODOS PERO EL MODULO NO TIENE NINGUN BOTON.
ME COMENTARON QUE ENCENDIENDO LA EMISORA Y LOS MANDOS DANDOLE CIRCULOS SE PONIA A PARPADEAR EL MODULO Y ENTONCES ENCIENDES EL RECEPTOR PULSANDO EL BOTON (ESTE SI TIENE) SE ENPAREJABA.PERO NO CONSIGO QUE EL MODULO SE PONGA A PARPADEAR,LO MISMO ES QUE NO ES ASI.
Por Jesús Nieto
VICDEMI escribió:GRACIAS A TODOS PERO EL MODULO NO TIENE NINGUN BOTON.
ME COMENTARON QUE ENCENDIENDO LA EMISORA Y LOS MANDOS DANDOLE CIRCULOS SE PONIA A PARPADEAR EL MODULO Y ENTONCES ENCIENDES EL RECEPTOR PULSANDO EL BOTON (ESTE SI TIENE) SE ENPAREJABA.PERO NO CONSIGO QUE EL MODULO SE PONGA A PARPADEAR,LO MISMO ES QUE NO ES ASI.
Comprueba que estas en PPM y no en PCM.
Saludos.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Primero: enciende la emisora para que emita.Segundo: enciende el receptor.Tercero: pulsa el botón del receptor durante 3 segundos y sueltale, debería funcionar
Por lao-4117
Hola, yo he comprado un modulo KDS-8xtf con su receptor y tampoco soy capaz de emparejarlos,
hable con los de la tienda y me dijeron lo mismo que te han dicho los compañeros de foro, luego me mandaron un mensaje preguntandome que modelo de ff9 tenia, (T9CP) y me respondieron que ese modelo no es compatible con ese modulo kds y que esperaban proximamente unos compatibles con la futaba ff9 (T9CP) ,y cuando los tengan me envian unos y yo les devuelvo los que les compre a ver si los otros ban bien.
No se si tu emisora es el modelo que yo tengo, si es asi ya sabes, si es posible que te los cambien.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!