miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pollo
Tengo una futaba 6EX 2,4 y he comprado un sbach 342 . Lleva dos servos en profundidad y no se si puedo hacer alguna mezcla mas aparte de la que llevan en los alerones ( o me tengo que comprar otra emisora ) :?: :?: :?: :?:
Por escabel1
Has llegado a la gran putada de la f6ex, que no dispone para mezcla de las dos semiprofundidades y si la haces tu no vas a poder trimar.... Cuando llegas a esto te das cuenta que el problema de la f6 no es que tenga 6 canales (que da para la mayoría de modelos), sino la raquítica configuración y programación.

Lo mas sencillo es usar una "y", fíjate primero en como se van a mover los servos: pues puede que te haga falta una "y" normal, o por el contrario puede que te haga falta una "y reverse selectiva" (es decir que invierta uno de los servos). Fíjate primero porque la "y reverse" cuesta más de encontrar y es más cara.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!