miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Buenas.
Estoy pensando en comprar un heli del tipo 450 y despues de ver la gran cantidad de ofertas que existen, no estoy seguro de acertar.
Resumiendo, me inclino por un T Rex pero ¿cual?, me gustan a priori los todo metalicos, llamese el T.Rex 450 se (CDE), pero por la diferencia de precio, el T.Rex 450 S, que tiene partes de plástico tambien parece una buena opción.
Lo que os pido es que me digáis si vale la pena empezar aunque sea mas caro por el todo metal y si verdaderamente merece la pena o si es mas bien algo estético, y que en realidad, los dos a la hora de volar en plan dominguero, no se nota nada apreciable.
Un saludo.
Por alesitogs
Hola en mi opinion el mini titan vuela bien y es estable.Pero si te inclinas por un T-rex compratelo de plastico, ya que no vas a hacer 3d y los repuestos son mas faciles de encontrar y mas baratos.
Saludos
Por Casas
Yo tengo el 450 S y vuela muy bien, en repuestos es barato.
Como te han dicho invierte mejor en la electronica que tiempo tendras de comprar uno mejor ( V2)
Por breaker
Bien, una duda ya me la habéis despejado, el 450s para volar normal es sufiente.
Alesitog, me nombra el Mini Titan, que de sobra es conocido, que vuela muy estable, pero en realidad ¿ cual de los dos ofrece mas confianza en todos los sentidos?.
Yo conozco el Raptor 50 y se de sus bondades, pero ves un Aling de la misma clase, y los ojos se te van detrás.
Me comentais que invierta en electronica, ya dispongo del Giro 401 de futaba, pero me podíais comentar que servo de cola utilizar en un 450 y el resto de servos.
El motor y el regulador pensaba utilizar el que viene con el Kit, y para alimentar la radio, supongo que el regulador dispondra de salida BEC, o acaso pensáis por alguna razón que seria aconsejable, montar un estabilizador independiente del regulador.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!