miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JPP
Tengo un shock flyer con un typhoon 6/3d y regulador Tsunami 10. Las baterías son 2S1P 910mah. La hélice que tengo es 8x4.3. ¿puede ser pequeña? ¿quizas mejor una 9x4?. ¿que me recomendais?
No obstante con la 8x4.3 volaria bien?.
Gracias
Por wenglin
Hola,
yo tengo el mismo motor y variador este finde lo voy a probar.
De momento le voy a poner una 8*4.3 que es la recomendada, pero como tengo de todas las medidas las probare todas, ya te comentaré.

Saludos.
cuellarr@ferro.com
Por Deif
Yo tengo ese motor y ese regulador pero con baterias de 600 milis, la helice k te recomiendo es la 9" ya k la 8" sera muy nervioso el avion a golpes de gas y si kieres volar en plan salvaje te aguanta una helice 10" el estacionario a un cuarto de gas casi.... pero eso si tendras k corregir mucho de alerones para el antipar.
Por wenglin
Hola de nuevo,
lo unico que hay que tener encuenta (lo acabo de pensar) es que cambiando la helice tambien varias el consumo y como llevamos un regulador de 10A no se, tendre que mirar a ver si me paso y lo rompo(el regulador).

He terminado hoy el modelo al cual le voy a poner ese motor/regulador, servos 5 gramos y baterias de 350milis de 11.1 el modelo en cuestion es un mini3dx ampliado un 3% peso total 220Gramos, ya os dire como va.

Saludos. rafa :lol: :lol:
Por Deif
MIRA EXACTAMENTE TIENES EL MISMO AVION Y MISMO MOTOR CON REGULADOR K YO, TE ASEGURO K VAS SOBRADISIMO DE MOTOR.... NO LE METAS BATERIAS DE 3 ELEMENTOS YA K CON DOS VAS SOBRADO, LA HELICE 8 TE IRA BIEN SI NO KIERES PASARTE DE CONSUMO Y A MEDIO GAS LO AGUANTARAS EN ESTACIONARIO... MI AVION TB PESABA LO MISMO 220GR PERO YO LLEVABA SERVOS DE 9 GR Y BATERIAS DE 600 MILIS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!