miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fran0509
hola.. como les va...el motivo del tema es para ver si ustedes me pueden ayudar. soy nuevo en el foro y en los barcos rc.- mi duda es.. tengo 1 tranmisor de 4 canales y el de esta lancha china no anda.. es de 3 canales.. me gustaria saber si le puedo poner el receptor de mi control y como tendria q hacer para que me funcione con el mismo.. la lancha no tiene variadores ni nada por el estilo.. es basica de 40mhz.. si me pueden ayudar se los agradeceria....saludos.- y desde ya muchas gracias.-
Por darioellider
Tendrás que desmontar la placa de recepcion que tiene la lancha y el motor que actua de servo (que mueve el timon) y poner un variador mecanico o electronico , un servo para el timon y el receptor.

A menos que no lleve timon y que la lancha gire parandose un motor, en ese caso te aconsejaria dos variadores, uno para cada motor y con la mezcla de canales programarlo para que trabaje asi.
Por fran0509
muchas gracias por tu pronta repuesta amigo... te agradezco mucho...

la lancha tiene 2 motores sin timon... y la placa que tiene actuaria como variador? el problema es que no me anda la palca con la que viene...

la lancha es de 40 mhz... poniendo los variadores y mi receptor tendria los 2.4ghz y tendria un mayor alcance?

de cuanto tendrian que ser los variadores si la bateria que tengo es de 7 v.. (es como de 6 pilas en serie)...
Por darioellider
Yo te aconsejaria que le pusieses un timon, es mas sencillo de montar que hacer lo de los dos variadores. Ademas no te perderá velocidad en los giros porque no se parará ningun motor y es mas divertido.

Para esa lancha con un variador de 60a brushed va bien con esas baterias, si cambias a otro tipo de bateria ya habria que verlo.

Una vez que pongas tu equipo de radio pasará a tener mas alcance ya que normalmente los equipos de radio de estos juguetes no llegan muy lejos.
Por almorchon2013
Hola fran. ..... Pues si lo mejor es ponerle un timon como bien te dicen ademas es divertido el que transformes tu lancha para mejor. Montale el equipo de rc que dices y te compras un variador de velocidad que te aguante un 20% mas de lo que consuman los dos motores y a volar yo tengo una con tres motores instalados en paralelo y le puse todo el equipo de rc que tenia por ahi y me va de lujo por supuesto quitale tida la electronica que te viene de china jejeje venga saluos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!