miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Helicomander
Buenas , es ke tengo una duda sobre una lipo ke tengo Flght power de 11.1 de 1800mah es de mi trex450 , pero es ke la e almacenado a 3/4 de carga como se recomienda , pero es ke el heli no lo uso ya hace mas de 3 meses , ni tampoco se si lo podre usar en lo inmediato , entonces mi duda es si le devo de meter una nueva carga o la dejo asi como esta , es ke tampoco kiero cargarmela x autodescarga , , como puedo saber ke carga tiene en este momento ? el cagador ke uso es un x-peak3 plus de jamara y el ekilibrador es un lba10 de hyperion , desde ya muchas gracias foreros :wink:
Por thorgod7
Hola Helicomander.

Comprueba con un polímetro el voltaje que tiene en este momento. Si tiene unos 11v, puedes dejarla como está.

Te recomiendo que la metas en un tapper y la guardes en la nevera si prevees que no la vas a utilizar durante mucho tiempo.

Saludos.
Por peedpeed
Tapper o mejor en un tarro de cristal con tapa bien cerradito en la nevera (no en el congelador). Asi se conserva meses y meses.
Salu2.
Por Helicomander
Gracias compañeros , pero es ke no tengo voltimetro , asi ke nose ke carga tiene aun , yo lo ke se es ke se tiene ke almacenar con media carga , pero nose cuanto dura esta media carga o le tendria ke darle un poco de carga mas , hace 3 meses ke la tengo , ya ke x lo ke preveo no usare el heli x un tiempo mas de mas o menos 1 o 2 meses mas , lo de guardarla en la nevera es lo mejor , es ke no me gustaria mezclar los alimentos con las lipos , yo la tengo almacenada en una lata de chapa , con los conectores aislados , bueno gracias
Por miguelonete
las lipo no tienen casi autodescarga, asi que dejala como está...

lo suyo es que compres un voltimetro, aunque sea de los chinos. es algo muy util y tampoco es muy caro...

lo que si... ¡sacala ahoramismo de la lata de chapa!! por muy aislada que esté, metela en un recipiente de material aislante!!

yo las guardo en un cajon de la nevera, sin estar en ningun bote, y por ahora no me he muerto... :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!