miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, buscaba alguna opinión sobre este caso. Busco hacerme (construcción o comprado, veremos), con un avión que pueda hacer las veces de entrenador, pero quería que fuera una réplica de un modelo de la 2ª guerra mundial...me atrevería con algún ala baja que sea noble y tranquilo. En ala alta supongo que nos quedamos en las avionetas de entrenamiento: la piper cub americana, storch alemana... a alguno os surge algún modelo más?
Las condiciones son motor eléctrico y no más de 1600-1800 envergadura

Muchíssssmas gracias
.Pues a mi entender,si quieres mínimas garantias de aprender a volar comprate un entrenador eléctrico de RC y no maqueta, ya que lo demás son papazos seguros y sinsabores.
.Olvidate de los cazas, ya que son bastante inestables para empezar.Yo te aconsejaria que volaras un entrenador de RC, y luego pases a una maqueta o semimaqueta de la 2ºguerra mundial, pero mas estable que los cazas.Una idea es el bird dog, Fieseler Storch, o algo así, tipo ala alta, para misiones de reconocimiento o entrenamiento.Los de air loisir dicen que van bien (pero evidentemente despues de saber volar).
hola! os he visto con este tema y queria decirte que no es tan dificil hacerte uno mira yo suelo hacerme mis propios diseños, tienes muchos planos en la web, y ademas el material esta al alcanze de la mano.haber que te parece este que lo hice yo. si quieres puedo mandarte unas fotos de cuando estuve construyendolo. y que no te preocupes de los mamporrazos que eso lo sufre hasta el mas experimentao. este tiene mas tortas , que las de ines rosales.y ya sabes que te tienes que ir acostumbrandote a los mamporrazos con este tipo de aviones. saludos
Adjuntos
bf109.jpg
Harenna, ¿Tu ves que el modelo es para aprender?, si es así se cumple el cometido.He volado la Tiger Moth de GWS y vuela de maravilla, es muy estable, pero no es de la 2º guerra mundial, quizás podria como entrenador.(La mas grande de las dos que tiene GWS).El Zero volaba muy bien, pero no es vale como entrenador.Lo bueno es que tenga una carga alar muy baja, y la planta alar lo mas rectangular posible, para que sea mas estable.
hola.
Pues yo he aprendido a volar con maquetas de la primera y segunda guerra mundial.un fokker dr1 y un se5a, los dos hechos por mi con depron y un corsair que me compre sin la electronica, todo electrico.
Eso si, cuando coges un entrenador o una avioneta de ala alta, es mas facil...pero tambien opino que los porrazos que nos damos es algo que le pasa a todos de vez en cuando y que si aprendes a volar con un 3 canales con dihedro luego no tiene nada que ver si pilotas un caza...hablo de mi experiencia.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!